¿COMO CONQUISTAR HOLLYWOOD?: CLAVES PARA TRIUNFAR

1) REPARTO: Reconocido, normalmente grandes estrellas que ofrecieron sus manos bien aseadas, para que el paseo de la fama inmortalizara su nombre y que nunca permanezca en el olvido, con una gran estrella dorada, incrustada en cemento seco, para que miles de turistas asiáticos, expertos en fotografía, la pisoteen. Otro factor esencial lo encontramos en los secundarios, discípulos en la gran pantalla, que en determinadas ocasiones, suelen resaltar incluso mas que los propios mentores, por decirlo de alguna manera. Suele ser efectivo y rentable, ir acompañado de una dama reina de tablones sensacionalistas, con unos atributos bastantes despampanantes, dignos de ser observados detenidamente. Pero no todo esta en el físico, el rostro agraciado e inocente con mirada de gatita virginal es un plato fuerte, supongamos que ella es la protagonista, necesitaremos de inmediato un macho ibérico desconcertado, que rebusca ansiadamente métodos eficaces para corregir errores pasados.
2) ARGUMENTO: Sólido y fluido, con pausas intermedias, dejando paso a momentos de alta tensión y situaciones picantes de almohada, mucha precaución a la hora de contar la historia, el espectador se deleita con cosas sencillas y de fácil comprensión, postra su trasero en la butaca y busca relax, por lo que uno de los objetivos prioritarios es que su cerebro no se estimule y empiece a pensar demasiado, ya que padecería de síntomas de aburrimiento, y lo que es peor, de un sueño horripilante. La gran mayoría de las personas que entran a una sala con refresco y palomitas quieren desconectar, dejar apartados sus problemas cotidianos y relajar lo máximo posible su mente.
3) HUMOR: Chistes facilotes, sobre todo, tratando asuntos de chicas, religiones y sexo; muy especializados intérpretes cómicos de raza negra, resaltando todavía mas si su compañero de aventuras es caucásico. Palabras entendibles para cualquier ser humano, es decir, palabrotas, que pronunciamos diariamente: Joder, Hijo de puta, maricon etc. Improperios contra distintas comunidades étnicas, o plasmar en pantalla personajillos fracasados que son unos auténticos patanes, que tropiezan y arman un picatoste del tres al cuarto.
4) VIOLENCIA: Quizás, y sin lugar a dudas, el primer ingrediente mas importante del séptimo arte, imposible carecer de el, ¿ignorarlo?, la mayor metedura de pata, seria como Los Beatles sin Lennon o Hendrix sin guitarra, inservibles. Desde guerras, en las cuales, se combatían con espadas, hasta trifulcas y ajustes de cuentas en un ghetto nauseabundo, sin pasar por alto las masacres, que es la escalera de color ganadora, un claro ejemplo lo encontramos en el encabezonamiento de reflejar la angustia de la población Hebrea en los campos de extermino (Holocausto), pero eso es solo un pequeño trocito de pastel de boda, las armas (Pistolas, Rifles, Metralletas…) relucen de una manera asombrosa, las balas que atraviesan la Sien de villanos, héroes y sobre todo extras, gusta a rabiar, dejan atónito al publico y les permiten disfrutar enormemente, como cuando eres un mocoso y te regalan tu primera bicicleta, entras en un estado profundo de éxtasis y ni puedes apartar la mirada de la pantalla.

Autor del Articulo: Capo

Publicado el 11 de Marzo, 2011, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 1959 veces

10 comentarios

  • Escrito por hepburn el 11 Marzo 2011

    En este momento económico que nos ha tocado vivir, toda ayuda es poca para aprender a sobrevivir y a triunfar, si ello es posible. Asi que quiero agradecer a Capo estas directrices que espero nos sean útiles.

  • Escrito por Irudi el 11 Marzo 2011

    Capitoooo, me encanta tu artículo!!!!

    Ahora me pongo en marcha y voy a hacer una peli, voy a conquistar hollywood!!

    Si hago una sobre judios, ¿es original, no?

    Muxuuuuuuu

  • Escrito por Frank Martin el 13 Marzo 2011

    Leyendo el artículo me ha entrado ganas de ver una peli de Chuck Norris.

    Irudi, puedes hacer una película sobre “qué buenos eran los rojos y qué malos los nacionales”, que se llame “Pa Negre 2, El Regreso”. Serás la mejor directora y tu película se llevará trescientos Goyas.

  • Escrito por Nice el 14 Marzo 2011

    yo prefiero conquistar bollywood, del pita pita del….. ;P , Buen articulo aunque mis peliculas nunca triunfaran en hollywood. Son malisimas xdd

  • Escrito por Moloko el 14 Marzo 2011

    ¿Qué es triunfar?
    ¿Ser un corrupto y presentarse a las elecciones con toda la (sonriente)cara?¿Regalar bombillas de bajo consumo llenas de polvo de mercurio que pueden perjudicar nuestra salud?¿Eructar como una guarra en la ceremonia de los goya y creerse glamourosa cuando en realidad eres clavada a La Veneno?¿Casar a tu (fea) hija en el Escorial, cambiando el sentido de su histórico nombre por la cantidad de escoria que alli se dio cita?¿Operarte en la Seguridad Social al dia siguiente cuando una mujer común tendría que soportar una espera de meses?

    Si todo esto es triunfar, prefiero ser anacoreta.

  • Escrito por tarantino el 14 Marzo 2011

    Lo tengo decidio voy a ir a Hollywood y conquistarlo, este es mi plan: Cogere actores malos pero con gran nombre que aseguran una buena audiencia Nicolas Cage (para convencerlo le ofrecere vales para todo el alcohol que quiera) Tom Cruise (para convencerlo le dare numeros de los mejores chaperos del momento) Sarah Jessica Parker (para convencerla le dire que seguira teniendo un papel de veinteañera por muy vieja que parezca), el punto 2 lo realizare con un argumento “currado” y nada hecho hasta ahora como por ejemplo: una hija que debido a algo paranormal se intercambia de cuerpo con su madre, chico conoce a chica, se enamoran y a pesar de diversas situaciones comprometidas al final acaban juntos, etc. El punto 3 pues facil, la rubia sera como toda peli sugiere la menos lista del grupo, habra chistes como “esto van dos y se cae el del medio” o si es de terror pues hare que el grupo vaya de vacaciones a una cabaña construida encima de un cementerio indio a pesar de haber playas la mar de bonitas por el mundo. Y el punto 4 mi favorito, la violencia, la verdad nose que tipo de violencia meteria en la peli, lo que si se es que mejor violencia que durante el rodaje de esta “superproduccion” con esos actores que he mencionao antes poner un detonador TNT y hacerlos volar por los aires, eso si que seria una obra maestra, la pelicula no se haria debido a la catastrofe, pero el cine me lo iba agradecer por hacer desaparecer a tales personajes.

  • Escrito por Capo el 15 Marzo 2011

    Hep: Es la primera vez que estas de acuerdo conmigo en algo, se agradece que despues de 3 meses me hayas publicado el articulo jaajaja.
    Iru:¿Podrias ser mi tutora y enseñarme a redactar como tu? jejeje, gracias.
    Frank: Quiero un ¡pip! articulo de Norris yaaaa, te haces de rogar como los grandes.
    Moloko: Eres bueno en pequeñas dosis, se agradece
    Nice: Arriba la moral!!, si ha triunfado Banderas joder.
    Taran: Tremendo, muy currao, buenisimo, gracias Vincent

  • Escrito por Beth el 17 Marzo 2011

    Esta entretenido el articulo capo, no lo había podido leer antes, deberias hacer un guión para las celuloides, guión creo que tienes y sobrado no capo????.

  • Escrito por capo el 17 Marzo 2011

    Beth: Si lo escribimos conjuntamente tenemos para una triologia jejeje

  • Escrito por ginetenocturno el 25 Marzo 2011

    anda que si le diera al superfloren por conquistar jolivuz nos daba una leccion en toda regla. Para tomar apuntes los cerezos, aranoas, almodovares, hacheros, panegreses y todos esos del monton.

    viva el tito.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo