50 SOMBRAS DE GREY

El momento en que un best seller es llevado a la pantalla es siempre agridulce. Tanto fans como detractores se sienten autorizados para opinar sobre como y con quien se ha de filmar esa novela.  En sus mentes los protagonistas tienen ya rostro, quizá famoso, y pocas veces se contenta a todo el mundo.

El estreno de la novela erótica más famosa de los ultimos años, 50 Sombras de Grey,  ha llegado y su trailer está ya a disposición de un público ávido de saber si está a la altura de sus expectativas.

El reparto lo encabeza Jamie Dornan, conocido por su papel en Maria Antonieta, escrita y dirigida por Sofia Coppola.

En cuanto a Anastasia Steele, será encarnada por la archifamosa hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson.

La realizadora Sam Taylor-Johnson, cuya opera prima fué Nowhere Boy (Mi nombre es Lennon), ha sido la responsable de la dirección del film.

Esperemos que el tórrido romance entre el poderoso Christian Grey y la ingenua Anastasia Steele haya sido plasmado a satisfacción de quienes han convertido este trailer en el más visto de la ultima semana.

El estreno se espera para la comercial  fecha de San Valentín del año 2015.

 

 

Publicado el 4 de Agosto, 2014, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 361 veces

9 comentarios

  • Escrito por Kitty el 4 Agosto 2014

    Buff, no me gustan ninguno de los dos. Tampoco es que la historia sea nada del otro mundo, pero este hombre no me pega nada como protagonista, mejor Matt Bomer. En cuanto a ella, en el libro es ingenua, joven y dulce, cosas que Dakota no transmite. No creo que vaya a ver la pelicula, demasiado ruido y pocas nueces,seguro.

  • Escrito por Bombero de Hep el 5 Agosto 2014

    No he leído los libros pero gente que si lo ha leído me ha dicho que son bastante salvajes mientras que la película ya están diciendo que la han hecho en plan romántico y más sensual. O se hace acorde al libro o no hagas una película sobre una triología erótica.

  • Escrito por Moloko el 8 Agosto 2014

    Francamente, la adaptación me importa un pito. No he leido la trilogía ni pienso hacerlo, como no suelo leer ningún best seller sea del tipo q sea. Cuando la plebe recomienda un libro enfervorecidamente, uno inmediatamente sabe lo que tiene que hacer. Qué diferencia hay entre esa morralla y cualquier novelucha rosa plagada de porno, turgentes pechos, gallinas enhiestas y sexo húmedo y caliente?. Ninguna. El hecho de que todas las marujas de la tierra hayan lubricado y fantaseado con ese montón de mierda no lo hace bueno en absoluto. Joder, que en el Carrefour estaba en el stand de regalos del día de la Madre!!! Qué clase de mente enferma puede regalarle eso a su madre?? Qué clase de sociedad lee en masa ese libro y sólo ese libro, utilizando cualquier otro para equilibrar las patas de una mesa?. Señoras, lean El Amante de Lady Chatterley y sonrójense. En cuanto a la película, no sé cómo estará pero en el trailer no se ve ni un pezón y la protagonista es tan evidentemente poca cosa como la protagonista de Rebecca. Difícilmente un depredador sexual podría sentir calentura alguna ante la visión de semejante espantajo. Del tío no digo nada, q no he leído la novela y en principio está pa chupárselo todo y no dejar ni gota, pero vaya, que parece sexo de taparse con la sábana los miembros, pa eso que lo codifiquen como en Canal + en los 90, que hasta ponía cachondo dejarse las pestañas en el intento.

  • Escrito por Dora el 29 Agosto 2014

    Holaa chic@s!!!! Que tal el veranito? Este año rarito de narices. Espero eusteis todos bien, un daludo hepfaaa. Cuando vuelva a tener ordenador ya entraré, en el telf.np me deja, que es desde donde escribo ahora. Petonssss

  • Escrito por CineClub el 2 Septiembre 2014

    Ehhhhh se puede, no voy a comentar la peli que no la vi, y sin ver no comento, pero como cuando entro en el chat casi no hay nadie, pues un saludo por aquiiiiiiiiiiii, entro temprano cuando puedo, saludos de Cine, como siempre voy volviendo, besos y abrazossss

  • Escrito por TARKOVSKI el 11 Septiembre 2014

    Los libros se vendieron como rosquillas, sustancialmente entre mujeres maduras con anhelos de ser dominadas por machos alfas, sometidas, sodomizadas y esas cosillas. Y francamente, me parece genial que la sexualidad bizarra esté ahí, sin complejos, en el inconsciente femenino, rebelándose contra ese espectro cultural que inhibe el libido femenino, más en la forma que en el fondo. A todo esto… menuda trascendencia la de mi post. Quizás influencia de recientes lecturas de Marvin Harris y Erich Fromm. Corro a comprarme algo del Marques de Sade, un señor que sabía mucho de mujeres. Saludos.

  • Escrito por kitty10 el 12 Noviembre 2014

    No entrais nunca al chat ultimamente!! Un saludo para todos y a ver si nos leemos un dia de estos 😉

  • Escrito por Vjack el 26 Febrero 2015

    La película no era lo que esperaba, Dakota no parece una Anastasia inocente y dulce, y él menos un hombre poderoso y dominante. Yo no la recomendaría.

  • Escrito por laura el 20 Marzo 2017

    En primer lugar la película esta hecha para los que leímos el libro, los demás simplemente no la entienden.Creo que se debio profundizar en tres partes importantes del libro.
    cuando el Jefe de Anastasia es acosada por el jefe,
    En parte donde Elena se pelea con Anastasia y llega la mamá, esto es una parte muy importante y se tocó con poca profunddidad.
    En la parte donde ninguno sabe si Cristian está vivo y la reacción de la familia cuando saben que está vivo.
    Son momentos muy importantes del libro que se tocaron muy superficial. Ademas, cuando Ama habla con el piscólogo sobre Cristian.
    Para mí esto es MUY IMPRTANTE DEL LIBRO

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo