BLADE RUNNER 2049

En Octubre de 2017 llegará a nuestras pantallas una secuela largamente esperada. Blade Runner vuelve 35 años después de la mano del director de la versión primigenia (Ridley Scott) aunque en esta ocasión asuma el papel de productor. La dirección corre a cargo de Denis Villeneuve, nombre sobradamente conocido por excelentes filmes tales como Prisioneros o La Llegada.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas y Jared Leto ponen rostro a los personajes de esta continuación del pulso entre androides y humanos.

Intimamente vinculada con la edición anterior, la película retoma el personaje de Deckard, que resultará un contacto imprescindible para que K (Ryan Gosling) culmine la misión que le ha sido encomendada por la heredera de la corporación creadora de los replicantes.

Intentaremos visionar esta secuela con la mente abierta de los que penetran por primera vez en el oscuro, lluvioso y amenazante futuro que nos deparaba Blade Runner (1982)

Como último apunte, recordar que el film original estaba basado en una novela corta de Phillip K. Dick, publicada originalmente en 1968. Su revelador título:  “Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Os dejamos el trailer, que resulta francamente sugerente.

 

Publicado el 5 de julio, 2017, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 55 veces

3 comentarios

  • Escrito por Otario el 7 julio 2017

    Espero y deseo que no sea un refrito más para llenar las arcas de los cocineros de siempre, la primera película por ser única y primigenia dio el campanazo no por ser una película de oscares si no por su novedad avanzada de una solapada guerra entre humanos y sintéticos.La cosa pinta bien asi que al cine.

  • Escrito por Danny el 2 agosto 2017

    No tenéis otra forma de contacto así que lo expongo aquí. Por qué el chat funciona mal?
    Suele entrar mucha gente de la que andábamos por el antiguo chat cinéfilos?
    Un saludo!

  • Escrito por hepburn el 3 agosto 2017

    Hola Danny
    El chat no funciona mal, sencillamente la gente entra menos. Hay que volver a llenar la sala!
    Contamos con tod@s.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo