CHATEROS II (THE REVENGE)

Aquí estamos otra vez para traeros la prometida segunda parte del artículo dedicado a los chateros que hacemos posible este pequeño microcosmos de Cinechat.

En primer lugar, pedir disculpas por las ausencias, que las habrá. No aparecen reflejados en esta edición usuarios como Carlos, Iceman, Irulan, Nomerecelapena (chatero de raza ya en terra), Presidenta, Princesa de Hielo, Rosa, Tess, El Cimmerio, Marnie etc… ya sea porque los autores del artículo no los conocen lo suficiente o porque hace muy poco que entran o porque simplemente se nos han olvidado. Quizás en una tercera parte se podrá subsanar ese error, pero ese artículo ya lo harán las nuevas generaciones.

En segundo lugar, decir que esto se ha hecho con todo el cariño y el sentido del humor que queremos que se contagie siempre en esta sala. Así que nada de enfadarse por que alguien no se reconozca en el capítulo, le parezca exagerada su descripción o demasiado tibia para el tamaño de su ego. No. Evidentemente es una exageración o una dramatización de los personajes que pululan por aquí y como tal debe entenderse. Solo pretendemos echar unas risas. Reíros con nosotros, todos llevamos lo nuestro.

En tercer lugar, decir que este artículo ha sido confeccionado por Tarantino y El Becario, con la inestimable ayuda del gran Raziel, sin cuya colaboración algunos usuarios se quedarían sin semblanza.

Disfrutadlo.

Publicado el 20 de abril, 2012, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: cinechat.
Se ha visto: 544 veces

32 comentarios

  • Escrito por Sam_Lowry el 20 abril 2012

    Tenías razón, Tarantino. Me encanta la foto que habeis elegido para mí. 🙂

  • Escrito por rufuX el 20 abril 2012

    Está bien, pero creo que Constantino es demasiado viejo para entrar en simbiosis conmigo y también hablo de las corridas de toros y de animales 😉

  • Escrito por ridley scott el 20 abril 2012

    no me habeis incluido en el articulo…eso me ha dolido (y no lo digo de broma)porque ademas llevo mas tiempo que otros que mencionais.

  • Escrito por Omega el 21 abril 2012

    Es uno de los mejores artículos que he leido en esta sala. Humor de todos los colores( aunque las fotos sean en blanco y negro)y cariño, además de respeto. Gracias por lo que me toca, ya que nunca pensé ser alguien aqui, no dejar una huella chiquitita en la memoria de los demás. No conozco a la chica de la foto que me representa, ya me direis de quien se trata. Sinceramente, me he reido mucho y sobre todo con la parte de javo( el cronista cheli del chat:)Enhorabuena a los artífices del artículo. Aviso: el gimnasio me va afectando en el cuerpo y en el alma; el dia que haya oportunidad( y no gratuita)de mostrar la dureza a la que os referís, se va a cagar la perra:-)

  • Escrito por Lia el 21 abril 2012

    Muchas gracias chicos por la parte que me toca. A mi también me encanta la foto que habeis elegido para mí. Un beso y que esto no se acabe nunca 🙂

  • Escrito por helmarok el 21 abril 2012

    Pero que artículo más salao! Me ha gustado una barbaridad. Más que el primero, claro. En este salgo yo. ¡Y qué pasote de foto me habéis puesto además! Sólo le veo una pega. Más de uno (me incluyo) no sabrá de qué van muchas de las bromas internas. Intentaré aportar algo de luz:

    1) Cuando el pobre rufuX era un recién llegado cometió la insensatez de escribir un artículo en el que NO HABLABA DE SÍ MISMO. Yo tuve la desafortunada idea de darle la bienvenida a UN NUEVO e intentar aportar mis cuatro mamarrachadas ¿La única explicación posible? Lo habéis adivinado ¡Es mi jodido clon!

    2) Los que conozcáis a Irudi, le habréis leído más veces hablar de Wittgenstein que de Gucci. Ellos también, pero no sabían que el primero no diseñaba complementos. Tampoco sabían que comprar en Gucci no era algo tan raro ¡Pero son muchachos nobles, amigos de sus amigos, y su tierruca les tira mucho! En sus pedanías, Bershka es una tienda pija.

    3) “Efecto Ben”. Ahí soy yo el que me pierdo. Y me decepciono. Me hubiera encantado ganarme lo de “Pandilla basura”. Así compartiría cabaña con Allan Poe o MORFiNA, que (humilde opinión) son infinitamente más divertidos, ocurrentes y en general, poseedores de más conexiones neuronales activas, dormidos, que los articulistas, despiertos. Intuyo también a duermevela, un “eterno baneado” de cinechat… ¡¡¡qué es CINEASTA!!! (llamadme tiquismiquis, pero detecto una montaña de WRONGNESS ahí). También veo al clon, nada menos que un moderador de cinechat! Pero sobre todo… SIIIIIIIIIÍ… estaría con MI Owen <3

    Un Beso!

  • Escrito por Neófito el 21 abril 2012

    No suelo hacer comentarios, pero este artículo se merece un… sin comentarios.

    ¡Enhorabuena chicos!

  • Escrito por tarantino el 21 abril 2012

    Omega, eres Kate Winslet en la película “Iris”

  • Escrito por javo el 21 abril 2012

    Joer…lo que me he podido reir,con las perlas que me dedicais a mi y a los compas que conozco(hay algunos que ni me suenan),alguna un poco desacertada,aunque hay fotos que están mas clavadas que los melenudos esos en aquella barra del bar de la canción…la fotillo del señor Rufux lo dice todo y una lastima que a miss Hepburn le tape el escote ese “subtitulo” XD,por cierto,que guapa Omega,siempre me perdieron los peinados a lo Ana Anguita(la del coconut),parece que empuña un arma con esa mirada letal…¿¿quien es la tipa de la foto??.El avatar que me adjudicais no me hace demasiada gracia…fijaros lo especialito que soy que cuando un rastas se pone a mi lado me echo a un lado aunque pierda la oportunidad de que me pase ese verde tan rico que se tiene entre manos…en serio,no fumo tanto,casi todos mis luckys son sin condimentar,soy hijo único criado en una casa de techos altísimos…intentar comprenderme…bua,no lo hagais mejor…Lo que si me fastidia es que hayais obviado a mi querida Connelly…con la barrila que doy siempre con la pequeña Jenn,que siempre tuvo buen culo y mejor melena,aunque no hay jardín paradisiaco que se pueda comparar al color verdoso de sus melancólicos iris.Un saludo majetes.

  • Escrito por otario el 21 abril 2012

    Antes de empezar la escritura no la charla de un porteño vivido y vividor confeso porque charlar amigos míos , es lo que más me gusta y escribir no tanto pero ¡fuerza obliga ¡como diría mi querido abuelo .
    1º)
    Aportar mi agradecimiento por hacerme sentir ser uno más de la chat panda y sobre todo a los que usaron su tiempo para regalarnos un doble placer , primero a la vista, luego a el alma o llámale “ego “por lo escrito para cada una de las personas que estamos detrás de nuestro seudónimo/NIC.
    Podrá gustar más o menos lo que MOLO y TARAN retratan de nosotros pero para eso está el poder colgar un comentario en el cual cada uno dejara su queja o como yo solo palabras de apoyo y que la fiesta pueda seguir funcionando.

    2º)
    Hay muchos que no están diría muchísimos pero mirar es la ley de la vida unos llegan otros se van , para aquellos que ya no están siempre tendremos un lugar guardado en nuestro recuerdo y muy dentro de nosotros esperamos que vuelvan aunque sea por un ratillo para de esta manera decir ……..es ella o es el te acuerdas CC o el cinechatero que en ese momento sabes que es memoria viva de nuestro pequeño colectivo de cineadictos.
    Por estos ratos por muchos más que espero lleguen de la mano de los de siempre y los que vendrán a dar un aire nuevo a las charlas nuestras GRACIAS.


    En fin un abrazo a todos mis lectores del chat hombres y un beso a las señoras /señoritas del mismo hoy mi ego es más grande que mi cartera, que siendo quien soy es más bien exigua.
    ARGENTINA TE LLEVO EN EL ALMA

    OTARIO RESIDENTE EN CATALUÑISTAN

  • Escrito por sayisa el 23 abril 2012

    Bueno me habeis dejado sin palabras,,por cierto con la descripcion “ojazos verdes y pelo platino ” me imaginaba otra foto k no fuese la de la niña del exorcista (aunke me lo dicen mucho lo del parecido)xD ,,PUES UN PLASES y con la k mas me he reido a sido con la descripcion de Alex y sus giros (Como no) xD ,,a mi tambien me ha gustado mucho la foto de sam,haly y javo xD

  • Escrito por Omega el 23 abril 2012

    Gracias por decirme quien soy. Vi tan desaliñada a la mujer de la foto que me representa, que pensé que sería alguien bohemio( y la verdad, es que muchos escritores lo son; yo me incluyo)Me he interesado por la trama de Iris; espero que al endosarme su foto, no sea pq se me identifique con ella, de hacerlo, me sorprendería mucho que se me conozca tan poco. De todos modos os estoy muy agradecida por esa foto, puesto que podrías haberme puesto la de Gloria Fuertes. Besos y abrazos,para quien los agardezca:)Hasta ya mismo.

  • Escrito por haly el 23 abril 2012

    Bueno, bueno… mi más enhorabuena por vuestro artículo, estoy con helma, este artículo es mejor que el primero, y eso que yo salgo en los dos.. pero claro, en éste se nota que no habéis dejado a moloko escribir sobre mi.. (obviaré la parte en la que me llamáis moderadora florero.. yoo!! que durante meses y meses he vivido en ese chatttt!!!)
    Pues lo dicho, felicidades. Seguiré con mis breves apareciones con la única finalidad de meterme con moloko.. que le vamos a hacer, me gusta ver como se le crispa la calva y le sale espumilla de la boca.
    Besos a todos y gracias a los “tres magníficos” que se han currado el artículo.

  • Escrito por DORA el 23 abril 2012

    Me gusta Tarantino y también Moloko…porque no.Aunque algunas conclusiones que han sacado de mi no son muy certeras, otras si. Pero valoro sobretodo el artículo tan bonito y estoy segura que con mucho cariño han elaborado.
    Aunque claro hay una pega(alguna tenia que sacar)igual es mis gafas que tendria que volver ya al oculista…ayssss la edad no perdona,algunos nombres nose pueden leer muy bien, pero vamosss que os ha quedado divino el artículo. Seguid asi y para el próximo 23 de abril ya podreis poner a la venta el libro “Nuestros relatos chateriles”.
    Besosssssssssssssss y FELICIDADES.

  • Escrito por Magenta el 23 abril 2012

    Volveré…y antes de que os deis cuenta.
    P.D. Gracias por quererme tanto y tan bien,y que sepáis que es mutuo 😉

  • Escrito por Raziel el 24 abril 2012

    Chicos….chicos……chicos………

    Otro momento inolvidable donde uno puede comprobar lo longevo que se convierte uno en un chat de cine, al comprobar que reconoce a todos los nicks que figuran en la lista…

    -Aqui uno comprende porque elige ser un angel en el chat, algo perpetuo, olvidado en el tiempo atras…pero que no fallece nunca, para orgullo de unos y desgracia para otros..allan, tio…TE QUIERO. estes donde estes….mi palo es tuyo,…Y DIJE PALO, MAL PENSAOS!!!!….

    efectivamente se ha sacado lo mejor de todos vosotros, estando completamente de acuerdo con el chafaarboles y el comepicos…aqui tienen al tercer mosquetero de mierda pa lo que haga falta como siempre…

    por ultimo, reseñar que efectivamente hemos dejado fuera a ridley scott, pero procurare que los arriba firmantes mencionados…para los que no se rieron, siguen siendo el chafaarboles y el comepicos…puedan sin lugar a dudas, incluir en la siguiente tanda o incluir a ridley….sentimos desde esta tercera parte, la cual aparece en agradecimientos..gracias, pendejos…que se haya deslizado tu nick entre los folios y no salieras…

    somos tantos los que hemos pasado, los que seguimos y los que espero que vuelvan o simplemente nuevos retos que entren a deleitarnos con el cine, que es indudable que a veces algunos se nos escapen…no paja naaaaaa…..

    ya sabeis, para el dia siguiente…a ridley doble racion de mordacidad becaria y sangre tarantinesca…yo…por mi parte. nada, seguire estando en el lado de la parte primera del libro…

    agradecimientos a mis hermanas, mi madre y raziel…raziel, deja a mi madre..y a mis hermanas ni las toques…

    por el resto dar la enhorabuena a todos los que salis por estar aqui para poder hacerlo, a los que casi no entran, como yo ultimamente, regañarnos porque se nos echa en falta, y debemos entrar mas, aunque solo sea por tocarle los huevos al becario que esta muy aburrido…

    sin mas, uno se despide no sin antes agradecer a ese millon y medio de fans que me han votad…perdon…ese es el otro blog….

    abrazos y achuchones…..

    el angel del chat (mas quisiera yo)
    Me quedo en mi faceta gatuna….

  • Escrito por Marnie el 24 abril 2012

    Más de un año en el chat y aún no había dejado ningún comentario respecto a los artículos que muchos de vosotros habéis escrito. He perdido por el camino mis dotes de escritora y las palabras se han ido volatilizando con el tiempo, por lo tanto es posible que no me exprese como quisiera. Lo cierto es que habéis confeccionado un artículo, divertido e interesante y desde luego, a la vista está que ha sido una árdua labor aunque seguro que disfrutásteis con ello; menciono esto sobre todo por el hecho de haber elegido fotografías para cada uno de los chateros a los que habéis dedicado unas líneas. Espero en alguna otra ocasión “ganarme” un avatar y un comentario 🙂 Enhorabuena y gracias por este ratillo divertido. Nos seguiremos viendo por aquí, aunque no sea con la asiduidad de mis inicios. Una última cosa: ¡¡¡Espero que se vea esto publicado!!! ¡No sé si lo he hecho bien!!!

  • Escrito por TARKOVSKI el 24 abril 2012

    ¿Felicitar? a los/as autores/as por mi “semblanza”. La descripción parece haber sido perpetrada, al alimón, por todos/as los/as palomiteros/as sedientos de venganza al haberse reconocido en las descripciones que de vez en cuando ha escrito al respecto sobre ellos/as. Y mira que llamar a alguien “descerebrado”, no es un insulto, es un simple diagnóstico. Por lo demás, me he reído un rato y eso es lo que cuenta. Abrazos.

  • Escrito por rebecca el 25 abril 2012

    ¡¡¡Divertidísimo chicos, aunque os hayáis olvidado de mi!!! ¡Porca miseria!
    Un saludo a todos.

  • Escrito por el becario el 26 abril 2012

    Lo sentimos, Rebecca!!!. Al menos tú te lo has tomado con humor, en fin.
    Gracias a todos por el buen recibimiento del artículo.
    Y disculpas también a Indiana, Ridley y alguno más que se nos ha escapado!!
    Hepburn debería obligaros a empadronaros en Cinechat, así no habría esta clase de errores, jiji

  • Escrito por duermevela el 26 abril 2012

    Gracias Helmarok por defenderme, me gustaría morderte en el hombro aunque seas hetero turbo. En cualquiera de los dos te mordería. Arriba españa y arriba el orgullo. No me importaría ser tu marido. Lo que los malditos baneadores han unido( nuestro amor, nuestro amor al cine), que no lo separen las conciencias. ahí queda eso.

  • Escrito por duermevela el 26 abril 2012

    En la clandestinidad se está muy bien. Vean “el ejército de las sombras”. Y si, soy un inútil que no sabe desbanearse. Pero molo, moloko no me faltes tanto cobarde que estoy baneado.

  • Escrito por TARKOVSKI el 27 abril 2012

    Se me olvidó añadir que la Cospedal para dos horillas… en fin, tiene su apaño. Abrazos.

  • Escrito por A-lex y los giros el 28 abril 2012

    En un futuro agradeceria no más artículos como este, o por lo menos que se me obviara de los mismos.
    Gracias 😀

  • Escrito por violant el 29 abril 2012

    HOla chicos, aunque anda un poco desaparecida, ha llegado a mis oídos, este artículo y que decir…
    sobretodo gracias por la foto y por lo escrito, creo que alguien ha sabido ver más allá de mi barretina de pitufa.
    Un beso a todos .

  • Escrito por Velmakelly el 30 abril 2012

    Hola! Pues me alegra estar en la lista pero he de decir que si bien es verdad que suelo entrar más en la temporada de premios porque me gustan esas cosas, a veces entro y no hay nadie y nadie habla así que me voy y nadie se entera de que he entrado y otros días estoy más de una hora aunque es verdad que son pocas veces ultimamente…y yo que esperaba ver una foto de la Z Jones jajajajaja!!!!
    Preguntadle a Sam Lowry si sólo entro en febrero-marzo o no! Pero bueno que me encanta entrar en la lista jaja!

  • Escrito por A-lex y los giros el 2 mayo 2012

    Por fin me he leido el articulo entero… es lo que tiene no dormir…

    ¿Por qué la gente que no cnozco del artículo parece mas interesante que la gente que sí?
    Supongo que será por lo injusta que es la vida.

    ¿Algun articulista me podría explicar como se puede formar parte de algo sin serlo realmente y a la vez sentirse y no sentirse parte del mismo?

    Es de agradecer que 3 personas gasten/usen su tiempo en estas cosas, al fin y al cabo no hay nada mas valioso en esta vida que el tiempo y hay que se cuidadoso en no malgastarlo.

    Gracias por mis 5 minutos(Gus).

  • Escrito por Cora el 11 mayo 2012

    Mala yo por qué, no lo entiendo. Tampoco entiendo que Helmarock no esté en el comando basura, si es un tipo guai.

  • Escrito por Bastian el 16 mayo 2012

    Estoy muy enfadada!! cómo sois capaces de olvidaros de la chatera más antigua del lugar???… Dios sus va a de castigar!! 😛

  • Escrito por los autores el 17 mayo 2012

    Queremos recordar a la encantadora señorita Bastian que ya tuvo su momento de gloria en la primera edición del artículo y que ningún chatero aparecerá más de una vez. Entre usted más y deje de tontear con su chati, verá cómo la incluimos en todos los acontecimientos en curso…

    En otro orden de cosas, sabemos muy bien dónde estarían mejor la señorita Cora, el caballero Helmarok y algún otro. Dicen que han puesto columpios en ese lugar y se está requetebien…

    Best Wishes

  • Escrito por TimBurton el 5 febrero 2013

    Hola:

    Me tenéis hasta la punta de la nariz porque en dos (pip) listas os habéis olvidado de mí. Espero que a vosotros os salgan flores carnívoras en la punta de la nariz y a vosotras que os cojáis una infección de vias respiratorias del copón!

    Dicho esto, mandaros a todos un abrazo y deciros que añoro las risas a lágrima viva que he echado con vuestra maravillosa compañía….

  • Escrito por Satine1 el 24 mayo 2014

    Qué grande!!!!! Al leer tantos nicks me han venido momentos vividos muy gratos!!!! Besazos!!!!

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo