CineChat se renueva

¡No te has equivocado de web! Después de unos meses de trabajo, ponemos a vuestra disposición un nuevo diseño y estructura para mejorar vuestra experiencia en la web. Como podréis ver se han realizado varios cambios importantes, el chat, que es el principal entorno de la web, tiene sección propia, obteniendo así un espacio más amplio y dedicado.

cinechat2

Los contenidos están mejor estructurados, con mayor acceso a las distintas secciones y categorías, la idea es tener al alcance todo el contenido en pocos clics, para ello se acompaña el contenido de títulos de entradas relacionadas y populares.

No solo se ha dado un cambio radical a toda la estructura exterior, interiormente hemos mejorado los tiempos de carga, haciendo que la web cargue más rápido y ofreciendo la información en cuestión de segundos. También hemos incorporado un buscador con el fin de convertir la web en un entorno más accesible.

Con este nuevo diseño y el trabajo de todo el equipo, queremos demostrar a nuestros visitantes más asiduos, que creemos en el proyecto y trabajaremos a diario para ir mejorándolo en todos sus aspectos.

Colaboradores

Queremos promocionar el contenido ofrecido por los colaboradores, que gracias a ellos nutren nuestras páginas de contenido valioso y fresco. En pocos días vamos a mejorar el formulario de colaboración así como incorporar otro nuevo para noticias breves que se puede ver en la página principal del blog en la columna derecha.

Publicado el 30 de enero, 2013, su autor es:
Guest. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: cinechat.
Se ha visto: 817 veces

Un comentario :)

  • Escrito por Omega el 30 enero 2013

    No sabía donde estaba al conectar con la sala, después, me he dado cuenta que estaba donde todas las mañanas:) Creo que el nuevo “mobiliario” tiene buena madera y va permitir que arda la curiosidad de asiduos y visitantes. Enhorabuena, a todos los artífices que han añadido con su ingenio, una nueva fachada y trastienda, a esta nueva era:-)

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo