CUANDO TODO ESTA PERDIDO

La segunda película de J.C. Chandor (Margin Call) es una arriesgada apuesta por el cine de aventuras. Si pudieramos describir el film con números, estos serian claros: Un solo personaje, Un par de palabras, Cero escenas en tierra firme.

Una pelicula sobria, sin concesiones : solo el hombre enfrentado a la naturaleza .

Durante los 106 minutos que dura la película tendremos unicamente la presencia de  Robert Redford, que afronta en solitario  una odisea marina de gran dureza física y emocional.

Viajero solitario en el mar Indico,en un  velero de 12 metros, el protagonista se encuentra a la deriva, sin radio ni instrumentos, tras una colisión accidental. En esta situación límite, solo cuenta con su pericia marinera y su valor para sobrevivir

Solo alguien con el carisma  y  el temple de Robert Redford podría asumir en solitario el peso de esta obra. Es evidente que a sus 77 años, este consagrado actor y director  aún tiene mucho que decir.

Podremos disfrutarla a partir del  14 de Febrero de 2014.

Publicado el 12 de Febrero, 2014, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Se ha visto: 294 veces

2 comentarios

  • Escrito por otario el 13 Febrero 2014

    fuerza hep,,,sin ti esto seria otro chat.

  • Escrito por TARKOVSKI el 13 Marzo 2014

    No me ha emocionado, es evidente que falta intensidad dramática. No obstante, sin ser una película redonda, es entretenida y con una factura correcta. Quizás mucho más que la inmensa mayoría de las que pueblan circunstancialmente, la carterlera. No apta para palomiteros: no hay explosiones ni protagonistas soltando tacos. En cuanto a Robert Redford… asombroso, nadie podría creer la edad que tiene.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo