CUENTO DE INVIERNO “WINTER´S TALE”

Akiva Goldsman, el prestigioso  guionista de Una mente maravillosa, Cinderella Man y I Robot, nos propone una onírica historia de amor a través del tiempo para celebrar el Dia de los Enamorados.Se trata de su opera prima como director.

Basada en una novela de Mark Helprin,  Winter´s tale narra la romántica historia de un ladron de finales del siglo IXX, que conoce casualmente a la heredera de la casa en la que pretende robar. El tierno romance posterior, que resulta truncado en esa época, se traslada más tarde al Manhattan  actual.

Para su primera obra, el director se ha rodeado de un lujoso elenco: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, Russell Crowe (con quien ha trabajado ya en dos ocasiones) William Hurt, Matt Boomer y Eva Marie Saint ( a sus 89 años!!)

Como su título indica, se trata de una hermosa fábula sobre el poder de los sentimientos,  y quizá nos haga sentir cosas que habíamos olvidado.

Se estrena el 14 de Febrero, una magnífica opción en la compañía adecuada.

Autor del artículo: hepburn

Publicado el 29 de enero, 2014, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 418 veces

Un comentario :)

  • Escrito por Россия el 6 febrero 2014

    Uhm, en principio no soy muy partidario de esa clase de historias transtemporales, pero con ese elenco quizás valdría la pena echarle un vistazo.

    Siempre es un placer disfrutar ese par de .. ojos de Jennifer Connelly y tratar de descubrir qué le duele a William Hurt.
    Lo de Eve Marie Saint me parece una anécdota y en cuanto a Colin Farrell, lo admiro desde aquella gran peli suya donde le lamía con gran elocuencia el Complemento de Productividad a aquella encantadora señorita ligera de ropa (vamos, sin ella), que circuló por toda la red a mediados de los 2000.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo