EL ESPEJO DEL MAL (The Devil Inside)

La productora de Paranormal Activity  (Paramount) ha decidido que merece la pena apostar por productos interesantes, de bajo presupuesto y actores desconocidos que dan a las escenas un toque de realismo muy apreciado por el público. La taquilla lo demuestra.

La película de la que hablamos hoy habla de terror en estado puro. Y de exorcismos, tema sobre el que nunca ha quedado dicha la ultima palabra en el cine de terror.

Sinopsis

Una mujer llama a emergencias acusandose de haber asesinado a 3 personas. Veinte años después esta mujer está recluida en un centro en el que intentan dilucidar si es una enferma mental o una poseída por el demonio. Su hija abrirá una investigación para averiguar qué le ocurrió a su madre y, acompañada por dos jovenes exorcistas, intentará sanarla por metodos poco tradicionales.

William Brent Bell, un director versado en truculentas historias dirige este film, con buen pulso e imágenes impatactantes. La pelicula se estrena el 16 de Marzo de 2012. Un reparto prácticamente desconocido apuntala el espeluznante realismo de esta historia.

Autor del Articulo: Hepburn

Publicado el 15 de febrero, 2012, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Estrenos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 863 veces

18 comentarios

  • Escrito por sayisa el 15 febrero 2012

    Ufff parece la topics pelicula de miedo de los domingos por la tarde y por mi parte ke sea de los productores de paranormal activity Uff Uff Uff mal muy mal.Saludos a todos 🙂

  • Escrito por Capo el 15 febrero 2012

    Esto va a ser una mezcla de REC y el exorcismo de Emily Rose

  • Escrito por tarantino el 16 febrero 2012

    Yo me creía que el espejo del mal son los espejos donde se mira Moloko

  • Escrito por el nadador el 16 febrero 2012

    Hay que ver qué gracia tiene el negro!!!! Me parto y me mondo.
    Por cierto, le pones unas lentillas azules a la tía y es Sayisa de adulta… La posesión de Sayisa!
    joder, qué miedaco, me tengo que ir corriendo al baño to!!

  • Escrito por Dora el 16 febrero 2012

    Nosé porque hacen esas peliculas que dan miedo…ni te divierten, ni te hacen pasar un buen rato, ni te aportan nada positivo, todo lo contrario, no pienso verla, ya tuve bastante con El exorcista. Un besoooooooo

  • Escrito por tarantino el 16 febrero 2012

    Nadador, a que tengo gracia? Por cierto a ver si me contratas ya de chofer, que ya he superao mis problemas con el sueño ñfjkadsñdsajfñjsajjfñdsadsajñ……. (dos horas despues) coño, me vuelto a dormir en el teclao.

  • Escrito por Frank Martin el 17 febrero 2012

    Tiene pinta de mojón, y Paranormal Activity es otro mojón…y dicho sea de paso, Prometheus tiene el Cinturón Negro de los Mojones, séptimo dan.

  • Escrito por Nadador el 17 febrero 2012

    Na na, yo ya tengo choferesa, se llama Vanilla y es divina. Lleva un escote de vértigo y un vestido tan ajustado que si intentase meterle mano, la perdería. Eso sí, la raja de su falda es del tamaño del ego de Socool y quizás algún día logre averiguar si lleva bragas o tanga. Hasta entonces, me conduce de maravilla y no siento necesidad de ir viendo la nuca de un negro cada vez que me desplazo al Ministerio.

    Saludos a todos y buen finde!

  • Escrito por Lia el 17 febrero 2012

    La verdad es que Paranormal activity da bastante yuyu…sobre todo si la ves sola en casa y con las luces apagadas, aunque no es nada del otro mundo, nunca mejor dicho…jeje.

    Quiero mencionar una de mis películas favoritas de terror, La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)
    realmente esplendida.
    Solo con oír la canción ya se te ponen los pelos de punta.

    Aquí la tenéis por si la queréis escuchar.

    http://www.youtube.com/watch?v=yv8ytRws1TA

    Saludos a todos

  • Escrito por sayisa el 21 febrero 2012

    Por alusiones: moloko como despides a taran con las secuelas k le habran quedado al pobre acausa de trabajar para ti, y de lo otro ya era hora de k lo supierais la del Video soy yo, ,pero me tuvieron k poner lentillas osuras ya k mis ojos son verdes -.- ,paranormal activity me defraudo mas k la bruja de blair ya k yo creias k era una pelicula del príncipe de blair jajaaj en fin, saludos un besito en la calva moloko xD

  • Escrito por Nadador el 23 febrero 2012

    ¿Por qué quieres besarme el culo, Sayisa? Te has vuelto una pervertidilla jijijiji
    Señora Herbru, poramordedios, quita ese video que hace días que no concilio el sueño. Se me aparece en sueños esa señora y además cuando estoy al tema no se me levanta porque me acuerdo de ella, me viene ese jeto a la cabeza y no hay manera, oye, gatillazo en toda regla!!! Quita el video, porfa, quita el vídeo! Quítalo!!
    Me alegro de leer un comentario de Frank Martin y me sorprende no ver uno de Tarko. ¿Se habrá mordido la lengua y se habrá envenenado con su propia pedantería?? 😛

    Pd: ¿Para cuando la ceremonia de mi coronación como nuevo y más esperado moderador de la Historia? Avísame con 15 días de antelación, que tengo que enviar el armiño a la lavandería.

  • Escrito por sayisa el 24 febrero 2012

    Solo Dire que me acabo de sacar los ojos con un tenedor por culpa del comentario de moloko ,y a tarko no le hace falta fin, como le dije a el y te digo a ti moloko no hace falta que contestes

  • Escrito por Nadador el 24 febrero 2012

    Querida Sayisa, no entiendo tu comentario, a ver si aprendes a redactar, coño! XDDD

  • Escrito por veronicalake el 28 febrero 2012

    Hepfa, mis disculpas por hacer un comentario que no tiene relación con el tema, pero es que no me puedo callar.
    Moloko, ¿cómo se te ocurre mandar al pobre armiño a la lavandería en vez de ir tú mismo? Mira que hay que ser vago. ¡Abajo con la explotación animal!
    Sayi, lo que has dicho sobre el tenedor me va a acompañar en mis pesadillas durante un tiempo.

  • Escrito por sayisa el 29 febrero 2012

    Es verdad yo tambien lo siento hep por no hablar mucho del comentario, bueno ya dije k no me llama mucho, moloko dejalo no importa lo k te puse, gracias vero algunas veces puedo ser muy gráfica :),genial el articulo hep guapetona.

  • Escrito por vanilla el 4 marzo 2012

    Al Nadador… yo estaria encantada de hacer de Transporter para alguien tan ilustre como tu, aunque dudo estar a la altura de Jason Statham, y la raja de la falda la llevo a la izquierda y desde el asiento trasero no la ves!!!
    Por cierto, la Demolición de Hugo está muy tierna, la recomiento para nostálgicos del celuloide.
    Besitos con viruses griposos!

  • Escrito por Nadador el 5 marzo 2012

    Olvidas que mi coche está fabricado en UK, querida vanilla. Por lo tanto la raja la veo en toda su plenitud. Las dos rajas,de hecho XDDDDDDDDDDDDD

    Respecto a Sayisa… da igual. Esperaré a que salgas del instituto.

    En lo relativo a Herbru… esta estrategia de no colgar nuevos artículos para que la gente acabe comentando en este, dándole apariencia de artículo/ reseña/ etiqueta/ relato/ crítica/ información interesante, es tan manipuladora como una elección en el país de Putin, Vladimiro.

    Sigo manifestando mi absoluta repudia a la decisión tomada por el cuadro directivo respecto a mi investidura como moderador sustituto de Sayisa, Vanilla y Häly, todas ellas pésimas controladoras que se dedican a hacerse la manicura francesa mientras los demás sufrimos el ataque de trolls de diverso pelaje y condición. Estoy recogiendo firmas para que se anule tal Decreto Ley y se me permita acceder al puesto que muy loablemente me he ganado y por supuesto, del cual soy absolutamente merecedor dada mi hoja de servicios INTACHABLE y la ausencia total de egocentrismo, malas formas, vanidad e histrionismo en mi comportamiento diario en esta sala. Mi total dedicación a los demás contertulios, promoviendo la comunicación, el buen entendimiento entre todas las partes, actuando siempre con total desinterés y discreción, al servicio del chatero y en todo momento procurando pasar inadvertido.
    Por todo esto, tendrá noticias de mis abogados, señora herbru.

  • Escrito por Jacey el 18 mayo 2017

    Whoever edits and puelishbs these articles really knows what they’re doing.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo