EL LOBO DE WALL STREET

No hace falta hacer mención de un director tan popular y enorme como es Martin Scorsese, repleto de una filmografía sólida y firme para elogiarlo como uno de los grandes en la historia del séptimo arte. Y es que películas como Taxi Driver, Buenos Muchachos y otras mas recientes como Shutter Island dejaron en mí un buen sabor de boca y hasta las podría considerar películas de culto, pero bueno, vamos directo al grano. De la mano de su inseparable actor supremo Leonardo DiCaprio y con un guión potente de otro grande como Terrence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire) nos llega ésta de seguro gran película para finales de año llamada The Wolf Of Wall Street y que llegará a las salas españolas a mitades de Enero del 2014. Quiza sea su película mas larga (rozando las tres horas de duración) y probablemente sea nominada a algun Oscar, esperemos que sea así. Scorsese siempre está listo para una nueva aventura y esta vez escogió ésta de la cual voy a contar lo poco que he investigado para la ocasión.
Calificada como drama con tonos de comedia, una película  repleta de capitalismo, de empresarios con buen prestigio, basada en la autobiografía de Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Nueva York que se ha negado a cooperar un caso importante de fraudes y valores. “Aquí todo es ilegal” dice él mismo con sus propias palabras, en el que están implicados Wall Street, la mafia y grandes corporaciones bancarias. Habrá que esperar su visionado y con lo poco visto parece no defraudar para nada en su modo de contar esta maravillosa historia
Sin mas que decir, dejo el trailer para despertar la expectativas de quienes esperan este film.

Autor del Artículo: Minis

Publicado el 17 de Diciembre, 2013, su autor es:
minis. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 517 veces

3 comentarios

  • Escrito por Molo el 18 Diciembre 2013

    Gracias por recordarme que Scorsese ha dirigido un peliculón como Shutter Island, hasta ahora pensaba que sus últimas grandes películas eran La Edad de la Inocencia o Casino.

    Siempre será agradable ver otro trabajo de Di Caprio, para mí el mejor actor de su generación.

    Desde luego el guión promete y el tema es actual a más no poder. Espero impaciente el estreno.

  • Escrito por Tarkovski el 14 Enero 2014

    Scorsese, es bien sabido, parece haber entrado en una decadencia sin fondo. Gangs de Nueva York parecía seccionada en su montaje, Shutter Island, sin duda la peor película del director, carecía de absoluto interés en aras de un guión absolutamente previsible. El Aviador, un biopic monótono, arritmico. Infiltrados, un simple remake sin apenas personalidad. Corramos un tupido velo con Kundun y Al límite. Más interés tenía Hugo Cabaret, una pelicula no obstante no conseguida en absoluto. No he visto la que nos ocupa, con división de opiniones de la crítica especializada.

  • Escrito por kraken el 2 Marzo 2014

    Un auténtico bodrio, pero por lo menos es corta,,, ah no que no es corta, dura más de tres horas. Tres horas de borrachera farlopa y sexo,que si estuvieran al menos sostenidos por una historia con un mínimo de profundidad o siquiera interés vale, pero es que hay un nulo desarrollo de personajes, wall street es un mero escenario de una historia simplona que ni siquiera se esfuerza en hacerse entender, una moralina estúpida que no profundiza lo más mínimo y que se queda en un retrato superficial de un farsante cualquiera.
    Quien se espere un mínimo atisbo de algo que se parezca a una crítica, o no vamos a pedir tanto, tan solo a una visión personal de la codicia, la época,la ambición y el poder que el protagonista representa que se vaya olvidándo.
    Mis felicitaciones a los que les guste ésta película ya que saber disfrutar con tan poco es verdaderamente digno de alabanza.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo