EL MEDICO

Tras una larga espera, llega a la gran pantalla  la adapatación del best seller de Noah Gordon “El Médico”.Esta producción alemana está dirigida por Philipp Stolz y el guión está firmado por Jan Berger.

Ambientada en el siglo XI, la novela narra la historia de Rob J.Cole, un niño huérfano que es adoptado por un cirujano-barbero de la época. Las pérdidas sufridas durante su corta vida y su insaciable curiosidad le empujarán a un viaje hasta Persia para conocer al médico más insigne de aquel tiempo: Ibn Sina.

El nuevo trabajo de Philipp Stolz, tiene un impecable reparto compuesto por Tom Payne, Olivier Martinez, Ben Kingsley, Stellan Skarsgard y Emma Rigby.

Esta adaptación despierta grandes expectativas, esperemos que Berger haya sabido captar la esencia de esta apasionante novela histórica.

 

La película se estrena el 25 de Diciembre, excelente regalo navideño.

Autor del artículo:  Hepburn

Publicado el 23 de Diciembre, 2013, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Se ha visto: 438 veces

2 comentarios

  • Escrito por Россия el 3 Enero 2014

    Escribo esto después de regresar de mis vacaciones navideñas en Thailand.
    Veo con disgusto que aquí no comenta ni dios, pero no nos vamos a amilanar por eso, no?. Ahí va mi comentario preceptivo por artículo:

    Lamentablemente, Miss Hepburn, no leo best-sellers, me han educado para disfrutar con lecturas más elevadas, así que no tengo ni idea de qué clase de film saldrá de todo esto. De todas formas, se dice que un mal libro da una buena película y viceversa. Ignoro si El Médico es una gran obra, pero si me fiara del gusto predominante, estaría mojando las bragas con cacas como las Sombras de Grey, Las Muchachas que juegan con bidones de gasolina, los pijamas a rayas, la (auto?)biografía de Belén Esteban o lo que es peor, La Biblia XDD.

    En fin, Feliz 2014 a todos y gracias a Miss hepburn por su amor al cine y su persistencia.

  • Escrito por Tarkovski el 14 Enero 2014

    Es evidente que no voy a gastar una solo segundo de mi tiempo en comentar esta “película” o el “libro” en que se basa. No tengo nada en contra de aquellos que lo hagan, si bien mis sospechas respecto a ellos serán definitivas, coman o no coman palomitas. Si las comen, no serán sospechas: tendrán forma de diagnóstico. En todo caso, feliz año nuevo a todos, incluidos estos últimos. Incluso si son de pueblo, valga este talante generoso de mi parte para celebrar el nuevo año. Saludos, chicos/as.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo