JACK REACHER

El nuevo héroe de acción de Tom Cruise se llama Jack Reacher, un nombre que sin duda escucharemos mucho a partir de esta primera película. Es el nombre del personaje protagonista de varias novelas de Lee Child, concretamente ésta es la adaptación de One shot (Un disparo). Es posible que resulte familiar, ya que la franquicia ha vendido sesenta millones de ejemplares en todo el mundo.

El personaje lo tiene todo para convertirse en mito, es un solitario ex militar que vagabundea sin rumbo ni familia .  En el film, un francotirador que ha matado a cinco personas, dejando tal rastro de evidencias que no tarda en ser detenido, reclama la presencia de Jack Reacher. En este punto empieza toda una aventura para desvelar la verdad y la conexión  del sospechoso y con ex-militar.

La película esta dirigida por Christopher Mc Quarrie, que ya coincidió con Tom Cruise en Valkiria. Mc Quarrie consiguió un oscar con su guión de Sospechosos Habituales. El resto del reparto lo componen Robert Duvall, Richard Jenkins y Rosamunde Pike.

El estreno de este thriller esta previsto para el 11 de Enero de 2013.

Disfrutemos el trailer mientras tanto.

 

Publicado el 15 de diciembre, 2012, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Estrenos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 951 veces

3 comentarios

  • Escrito por El Becario el 24 diciembre 2012

    Tomás Crucero empieza a parecerse a Tony Genil. Time is so cruel…

  • Escrito por El Becario el 24 diciembre 2012

    Puedo probar a golpear mis sueños contra todas las circunstancias.

  • Escrito por TARKOVSKI el 27 diciembre 2012

    Las sesiones: ejemplar narrativa, interpretaciones de altura, lecturas múltiples en esos personajes que gracias al magnífico pulso del director y unas interpretaciones de altura, siempre contenidas, nos muestran retazos de vida, porque de la necesidad de vivir, en definitiva, nos habla esta imprescindible película. No os la perdais.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo