LA LUZ ENTRE LOS OCEANOS

El 17 de Enero de 2016 llega a las pantallas de nuestro país “La luz entre los océanos”, pelicula basada en la novela homónima de M.L. Stedman.

Este drama de época, protagonizado por Michael Fassbender y Alicia Vikander  está dirigido por Derek Cianfrance.  El realizador cuenta en su haber con la magnífica “Blue Valentine“, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Una revulsiva historia del amor que habla de los desastres que la rutina y el paso del tiempo provocan en cualquier relación.

La historia de “La Luz entre los Oceanos” nos lleva a Australia en 1926, cuando un bote llega hasta una playa remota de una isla perdida donde vive un farero con su esposa. En el bote hay un cadaver y junto a él un bebé que llora desconsoladamente. Sin informar a nadie, deciden quedarse con el niño para criarlo como si fuera su hijo.

El tiempo les demostrará que su decisión no era la correcta y que toda felicidad tiene su precio.

El protagonista tiene también pendiente de estreno  “Assasin´s Creed” que podremos ver a partir del 23 de Diciembre.

(

 

 

Publicado el 1 de diciembre, 2016, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 245 veces

Un comentario :)

  • Escrito por Otario el 2 diciembre 2016

    Estimada incansable nunca bien pagada y bien informada de cine hep.
    Me apunto para ver esta película solo porque tu la pones en un comentario.
    Vi en su momento el consejero con el mismo actor michael también lo bordo en años de esclavitud en otra que realizo como un robot que muere a manos de los creadores de la raza humana en fin gracias por colgar tus comentarios.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo