LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Esta Navidad, Ben Stiller nos presenta un nuevo trabajo como director. Se trata de un film basado en un cuento de James Thurber y que relata la historia de un incurable soñador. Este cuento ya fué llevado al cine en 1947 por el director Norman Z. McLeod y protagonizado por Danny Kaye.

El actor, que ha asumido los papeles de realizador y  protagonista nos relata la historia de un editor fotográfico de la revista Life que, hastiado de su monótona vida, se pierde en continuos ensueños. En ellos  protagoniza peligrosas aventuras escoltado por la chica de sus sueños, una compañera a la que nunca se ha atrevido a cortejar. La actriz Kristen Wiig encarna a la dama en cuestión. Sean Penn y Shirley Maclaine como secundarios de lujo completan el reparto.

El film se presenta como una amable comedia muy apropiada para las fechas navideñas e indudablemente será tenida en cuenta de cara a los premios Oscar.

La película se estrena el 25 de Diciembre.

Espero que disfruteis de un trailer que transmite muy buenas expectativas.

Autor del Artículo: hepburn

Publicado el 27 de Noviembre, 2013, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 691 veces

3 comentarios

  • Escrito por Россия el 28 Noviembre 2013

    Bien.

    Si hay un actor que me produzca arcadas ese es Danny Kaye. De la escuela de Cantinflas, Jim Carrey y el apestoso Jerry Lewis, que no sé dónde les ven la (pip) gracia. Su idea de hacer chiste es hacerse el subnormal y eso, a mí, no me hace ídem. Para colmo, dicen que tuvo una relación con ese actor inglés tan relamido: Lawrence Olivier. Pero esa es otra historia. El caso es que la peli que nos ocupa me interesa tanto como prensarme los (derivados de la gallina) con 2 toneladas de plomo y francamente, no está la economía doméstica como para andar desperdiciando el dinero en subproductos yankis.
    Gracias a Hepburn por la reseña y espero que la próxima me produzca más entusiasmo.
    Feliz Noviembre que toca a su fin.

  • Escrito por Россия el 28 Noviembre 2013

    y Hepburn, es de muy mala educación censurar los comentarios XDDDDD

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo