LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL

Peter Turner (Jamie Bell) se enamoró perdidamente de Gloria Grahame (Annette Bening) La conoció allá por los 70, cuando se convirtió en su nueva vecina. Él era un actor intentando emerger y ella una diva consagrada. Una relación improbable que fué muy comentada por la prensa rosa, debido a la diferencia de edad y a la legendaria fama de la actriz.

Gloria Grahame fué un icono del cine noir y ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del Mal.

A pesar de todo y de todos, su relación se convirtió en una profunda historia de amor, y aunque la estrella intentó finiquitarla cuando se vió sentenciada por una grave enfermedad, el vínculo que les unía hizo que se volvieran a encontrar en sus últimos dias.

Basada en hechos reales, el guión está basado en las memorias  de Peter Turner.  Paul McGuigan dirige este emotivo drama protagonizado por Bening y Bell.  La actriz ejecuta de forma sublime el acercamiento a la compleja personalidad de Gloria Grahame y la magnífica química con Jamie Bell se convierte en la baza del film. (Impagable la escena en que ambos bailan juntos)

Dos soberbias interpretaciones para este homenaje  que la productora Barbara Broccoli, amiga de Gloria Grahame, ha sacado adelante tras muchos años de lucha.   La dedicación y el cariño del equipo han convertido una producción de limitado presupuesto en una maravillosa experiencia cinematográfica.

La película se estrena el 18 de Mayo de 2018.

Disfrutad el trailer.

 

 

Publicado el 2 de mayo, 2018, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 40 veces

No hay comentarios, ¿Te animas?.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo