Las pelis mas malas de grandes directores.

Capitulo 1:Spielberg

Hola, amigos y amigas:Sé que muchos de vosotros adorais al tito Spielberg, el mago de los efectos especiales y no es para menos puesto que es de los mejores directores de la hisoria pero tiene sus contras y este es el primero:
1-Hook
El argumento de esta pelicula trata sobre un peter pan crecido interpretado por Robin Williams que quiere recuperar la infancia y para ello acude a una campanilla que habla (Julia Roberts) pero el capitan garfio (Dustin Hoffman) secuestra a sus hijos y pedro tiene que volver al pais de nunca jamas a recuperar a sus hijos y su infancia.Como veis la peli tiene un reparto con varios actores conocidos como protas y un argumento en principio muy distinto al de otros peter pan pero no obstante no funciona y es que como tantos otros directores que han intentado hacer algo nuevo con una pelicula ya desgastada y les ha salido mal le ha pasado lo mismo. Un guion que no convence, unas actuaciones no muy buenas (quizas el mejor Dustin Hofman) y por favor campanilla habla ¿pero esto que es? podrias haber convertido a pedro en asesino podrias haber convertido a los piratas en stripers y al capitan garfio en chulo podrias haber llenado la peli de gore pero ¿que campanilla hable? – 1 punto para Spielberg.2-Parque jurasico 2 el mundo perdido
Lo que pasa cuando haces secuelas es que si la primera era original e innovadora la segunda se convierte en mas de lo mismo y esto es lo que pasa, la peli es simplemente mas dinosaurios, mas personas intentando sobrevivir y otros 2 niños arreglandoselas como pueden. No es mala simplemente es mas de lo mismo, por lo menos tiene buenos efectos y Spielberg tomo una de las mejores decisiones de su vida que junto con la otra son:
1: No dirigir parque jurasico 3 (malisima incluso los efectos especiales son peores que en la primera y eso que es de 2004 y la antigua de 1993)
2:Producir los gremlins
Y es que Spielberg se cego al ver que jurassic park dio mucho dinero y se fue a lo comercial.

Y ahora la ultima pelicula de este articulo que no podia ser otra que…
3-Indiana jones y el reino de la calavera de cristal
1: Que cometió el mismo error, otra vez ser puramente comercial. Se nota demasiado que spielberg debido al exito de sus predecesoras simplemente se limito ha hacer otra de Indiana Jones que seguro que seria otro exito y asi fue con unas flojas interpretaciones de Shia Leboauf (no es asi el nombre pero se parece)y la que hace de rusa (tampoco me acuerdo del nombre) y un guion un poco cogido de los pelos, hace merecer a esta peli estar en la lista

AVISO AVISO
(El autor de dicho articulo no se hace responsable de las consecuencias de leerlo. El articulo es personal que cada uno opine lo que quiera el autor no pretende con ello ofender a spielberg y a las peliculas nombradas en dicho articulo (bueno si) por favor vuelva al chat usted ya lo ha leido todo)

 

Autor del Articulo: Carlos

Publicado el 30 de septiembre, 2011, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 1263 veces

4 comentarios

  • Escrito por tarantino el 30 septiembre 2011

    Completamente de acuerdo con las película que dices que son sus fiascos, yo añadiría La guerra de los mundos. Gran director, tocando todos los géneros aunque en el mundo de la ciencia ficción nunca me ha entusiasmado. Mi lista de películas favoritas de Spielberg y en orden de gustos son:
    1º Tiburón
    2º La lista de Schindler
    3º E.T
    4º El diablo sobre ruedas
    5º Parque Jurásico
    6º Salvar al soldado Ryan
    7º Munich
    8º Encuentros en la tercera fase
    Vaya por delante que la saga Indiana Jones nunca me ha llenao el ojo, de ahí su ausencia en la lista.

  • Escrito por Irudi el 30 septiembre 2011

    Yo como fan de mi amiguito Stivi he de decir dos cositas:

    – Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal me gustó (y no soy a la única freak jejejejeje).

    _ Hook no está tan mal…¿no?

    La guerra de los mundos me encanta así que tampoco la incluyo en la lista.

    En realidad la lista de Carlos está bien aunque reconozco que Indy me gustó. Pero Hook y Parque Jurásico II hay que incluirlas.

    En cambio si creo que La lista de Schindler está sobrevalorada.

    Y mis favoritas son Tiburón y El diablo sobre ruedas.

    Carlos, estoy toda intrigada por saber quién será el nº 2 de tu lista!!!

    Muxus a todossssssssssssssssss

  • Escrito por Profesor Miyagi el 1 octubre 2011

    Para mí las cinco peores de Spielberg son Loca evasión (insoportable Goldie Hawn), 1941 (Spielberg no domina la comedia), Always (lástima que fuera la última aparición de Audrey), Hook (ñoñería para llenar varios estadios), Amistad (indigesto panfleto americano), La terminal (un Capra de cuarta división) e Inteligencia artificial (Spielberg y Kubrick son ingredientes que no se pueden echar en la misma salsa). Parque jurásico 2 y El reino de la calavera de cristal me parecen unos entretenimientos dignos, aunque menores.

    Me encanta Spielberg. Sus películas que me gustan me encantan pero las que no me gustan las detesto.

    Si tuviera que decir mis favoritas de Spielberg, y soy muy fan, a pesar de que tiene muchas pelis que no me serían estas:

    1.- Tiburón (Ojalá Tarantino hubiera viajado en el Indianapólis)
    2.- En busca del arca perdida (Moloko hace el papel de un pequeño traidor que muere al comer un dátil envenenado)
    3.- E.T. (A los jóvenes que os haya gustado “Super 8″… ésta es mejor)
    4.- Salvar al soldado Ryan (En el cine me agachaba en la butaca para que no me diera una bala durante el Desembarco de Normandía)
    5.- La lista de Schindler (Lo único que no me gusta es el epílogo y la niña con el abrigo rojo -Steve suele pecar de moñas)
    6.- Encuentros en la tercera fase (historia de una obsesión)
    7.- Atrápame si puedes (maravillosa ligereza)
    8.- Munich (la escena de la llamada teléfonica es una maravilla. me gusta cuando se pone serio sin ser ñoño)
    9.- El diablo sobre ruedas (La rodó con la edad de Sayisa)
    10.- Indiana Jones y la última cruzada (es una delicia ver juntos pasándoselo en grande a Harrison Ford y Sean Connery)

    Saludos

  • Escrito por TARKOVSKI el 2 octubre 2011

    Qué extraño resulta que no se mencione en dicho artículo la película 1941, el fiasco más absoluto de la carrera de Spielberg, crítico y por supuesto comercial, la película está absolutamente fallidas prácticamente en todos sus gags. Supongo que será una omisión por desconocimiento, en cierta manera esta película es “invisible”, tan mala era.Por otra parte, Para Siempre (Always), era un pésimo remake de una magnífica película, Dos en el cielo, de Victor Fleming con Spencer Tracy. En manos de Spielberg, la película es un simple dramón cursi. Recomiendo, a la hora de elaborar estas listas, tener la filmografía completa del correspondiente director o directora. Por lo demás, alabo el esfuerzo, sin dudas. Un abrazo.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo