MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Siguen los estrenos con vistas a la inminente Navidad y Woody Allen, parece seguir fascinado con el viejo continente y sus más aquilatadas tradiciones.

Esta nueva comedia romántica  está  protagonizada por Emma Stone  y  Colin Firth . Ambientada en la Francia de los locos años 20, la película nos narra como un escéptico escapista  (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una medium (Emma Stone)

El resto es pura magia.

Una historia soprendente  sobre ese sentimiento que siempre nos hace dudar , sobre todo de nosotros mismos : el amor.

Una vez más, vemos a este veterano director dirigir para su propio placer, sin perder nada de su frescura ni de su entusiasmo. Y recrear otro mago más,  un protagonista recurrente en su filmografía. Francamente, no me puedo resistir a ver al estirado Mr Firth, encarnando a un remedo de Houdini.

 

La película se estrena en la IV Edición del Madrid Premiere Week, que se celebra del 1 al 4 de Diciembre de 2014

 

 

 

 

Publicado el 17 de Noviembre, 2014, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 339 veces

3 comentarios

  • Escrito por Otario el 18 Noviembre 2014

    Esperando ver la pelicula pero ya conforma una espectativa el saber que esta el woody que no siempre hace milagros peliculeros pero ahi esta la cuestion ver la peli y volver a colocar el comentario a toro pasado.
    Puedo prometer y prometo que ire a verla ademas porque se que colin es una fijacion , atraccion fatal para nuestra jefa Hep.
    con cariño desde la distancia

    otario

  • Escrito por Otario el 24 Diciembre 2014

    La vi esperaba otra cosa , pero en fin se pude ver le pongo un me gusto pelado.
    el colin ,,,,en su linea

  • Escrito por hepburn el 26 Diciembre 2014

    Es una comedia romántica digna de los esplendorosos años 40. Pero sobre todo, es el mejor homenaje al estilo de Oscar Wilde que recuerdo haber visto. Los diálogos, los personajes y sobre todo esa fina ironía que destilan las obras del escritor resultan evidentes en cada escena.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo