NOE

Una superpoduccion de colosales dimensiones llegará a las pantallas el cuatro Abril de 2014. Se trata de Noé, la apocalíptica epopeya con que Darren Aronofsky nos acercará al episodio bíblico del diluvio, contándonos la historia de ese personaje elegido por Dios para salvar al mundo de una catástrofe natural.

El guión ha sido coescrito por el propio director y Ari Handel, aunque los últimos retoques se deben a John Logan quien ha sido dos veces nominado a Oscar: Gladiator y El aviador. El  film ha sido  calificado por su autor como “más ecológico que bíblico”. Rodada en Islandia y Nueva York donde, irónicamente, un huracán obligó a retrasar el rodaje.

El reparto está compuesto por actores consagrados como Russell Crowe en el papel protagonista, Jennifer Connelly como su esposa, Anthony Hopkins como Matusalén, Emma Watson y Ray Winstone para quien se reserva el papel de villano.

El trailer muestra  toda la  espectacularidad y la épica propia  de las  superproducciones de Hollywood de los años 50.

 Autor del Artículo: Hepburn

Publicado el 18 de Noviembre, 2013, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 700 veces

3 comentarios

  • Escrito por Molo el 18 Noviembre 2013

    El 4 de Abril todavía???? GRRRRRRRRRRRRRRRR
    Tiene muy buena pinta, si no perdemos de vista q está basado en la leyenda bíblica y espero q no se acabe la peli cuando empiece a llover, pq tragarse toda esa historieta para al final no ver las inundaciones es pa q te devuelvan la entrada.
    La despintada Jenifer Connelly cada día me interesa más como actriz, aunque me temo que aquí es una simple comparsa. Como es un rollo de la biblia seguro q ni se intuyen sus poderosos pechos falsos. Está por ahí Emma Watson tb, no? elemental…
    Pd. Me ha dado la risa al leer Anthony Hopkins as Matusalén XDDDDDD

  • Escrito por javo el 24 Noviembre 2013

    Regalazo para mi proximo cumpleaños!! Gran reparto para un genial director y con la gran baza de ver a la pequeña Jenn mas acechada por el agua que nunca…ella…que estuvo a punto de caer en el pantano del hedor eterno en el laberinto de henson…saliendo de las calidas aguas luciendo pechazos naturales(que tuvo que reducirselos)en aquella cita con don johnson en labios ardientes…siempre al final del muelle en esas oniricas visiones de dark city y requiem…paseando desahuciadamente por su habitat natural en aquella casa de arena y niebla…acosada por la sucia y maldita humedad de dark water…Jenn y el agua…seguro que sale airosa y poderosa de ésta epopeya de proporciones biblicas.La Watson está mejorando con el tiempo,le queda bien el papel de hija de Connelly.Saludos

  • Escrito por Psyduck el 25 Noviembre 2013

    Wild JAVO appeared!

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo