ONLY GOD FORGIVES

Fiel a su estilo, el director danés Nicolas Winding Refn  nos presenta de nuevo un film donde la violencia destaca por su protagonismo. Algo que le ha valido duras críticas en el Festival de Cannes.

Siguiendo la estela de su predecesora, Drive, la película nos relata con mirada turbia,  la existencia de otro protagonista transgresor. Julián lleva exiliado  en Bangkok diez años,  oculto tras cometer un asesinato. Un club de boxeo thailandés le sirve de tapadera para su negocio de trafico de drogas. Pero un inesperado acontecimiento desencadena una ola de violencia. Su  hermano Billy es asesinado tras matar a una prostituta. Su madre le visita, exigiendo una venganza para esa muerte. Julián debe enfrentarse a Chang, un peligroso policía  en un combate de kick boxing.

kristin scott thomas

El tandem formado por Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling repite jugada con un film violento y visceral. Destaca una impagable Kristin Scott Thomas, absolutamente irresistible en su papel de madre vengativa. Vithaya Pansringarm, interpreta al duro adversario del protagonista. Tom Burke asume el papel del hermano muerto.

Imágenes impactantes y acción con abundante violencia explícita son los puntos fuertes de este film, aunque con ellos se arriesga a perder taquilla.

La nueva película de Nicolas Winding Refn, podrá verse en primicia en la 46 edición del Festival de Sitges, pero su distribuidora aún no tiene fecha de estreno en España.

Aquí teneis el trailer, espero que lo disfruteis.

 Autor del Artículo: hepburn

 

Publicado el 29 de junio, 2013, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 724 veces

13 comentarios

  • Escrito por sayisa@hotmail.es el 2 julio 2013

    tiene k estar chula, aunke un poco violenta

  • Escrito por MCLCKC el 5 julio 2013

    Sayisa opinando sobre la masacre de Tiananmen: “tiene que estar chula, aunk un poco violenta”

    Sayisa opinando sobre La Matanza Caníbal: “tiene k estar chula, aunk un poco violenta”

    Sayisa opinando sobre el holocausto judío: “tiene k estar chula, aunk un poco violenta”

    Sayisa opinando sobre Pesadilla en la Cocina: “tiene k estar chula, aunk un poco violenta”

    Nicolas Winding Refn, tras ese aspecto de danés que se la coge con papel de fumar, hace películas pa cagarse por la pata. Yo no he visto mucho de él, pero las dos que he visto han bastado para interesarme por su mundo VIOLENTO, parafraseando a la gran filósofa de Orcasitas, Sayisa XD.

    De DRIVE no diré nada nuevo que no se haya dicho ya últimamente, pero me gustaría recomendar VALHALLA RISING, una aventura medieval donde un guerrero esclavizado consigue huir de su amo y la lía parda. Hay escenas que harían vomitar a una cabra, por ejemplo aquella donde despanzurra a un tipo, sacándole todos los intestinos con un golpe de muñeca, a lo bruto, sin anestesia ni na, y sin avisar.
    Yo no sé qué es lo que tendrá ese danesito en la cabeza pero vamos, que pienso verme toda su filmografía: Pusher, Bronson, FearX y por supuesto, la recomendada de hoy Only God Forgives.

    Feliz finde de verano

  • Escrito por Zabaltegi el 5 julio 2013

    Harto del culto a Drive.

  • Escrito por TARKOVSKI el 17 julio 2013

    La visión recurrente de este tipo de películas junto a la ingesta masiva de palomitas y nachos con queso, amenaza por convertir a esta generación nini en una suerte de horda de (orondos) zombis descerebrados babeantes ante la contemplación de desmembramientos de cuerpos, en cualquier soporte fílmico. Juventud… ¿divino tesoro? Bromas aparte, ¡feliz verano a todos/as!

  • Escrito por Sam Lowry el 21 julio 2013

    Ya tiene fecha de estreno en España: 1 de noviembre.

  • Escrito por sayisa@hotmail.es el 22 julio 2013

    Sayisa comentando la comunion de Moloko “tiene que estar chula aunke algo violenta “

  • Escrito por MCLCKC el 26 julio 2013

    XDDD

  • Escrito por Jack Reacher el 27 julio 2013

    -Only God Forgives: BASURA. Kristin Scott Thomas, basó su personaje en la forma de vestir, caminar y hablar de Belén Esteban.
    -Objetivo, La Casa Blanca: PELICULÓN. Además, pone a los coreanos del norte de lo que son….
    -Asalto Al Poder: Por fín algo decente de Roland Emmerich, después de 10.000, 2.012 y Anonymous…
    -El Hombre de Acero: Le sobran 143 minutos a la película.
    -Pacific Rim: El Mazinger Z del siglo XXI.
    -The Purge: No estaría mal hacer eso una vez al año…
    -Niños Grandes 2: Qué tetas tiene Salma Hayek!!!!
    -Una Bala en la Cabeza: Walter Hill nunca defrauda.

  • Escrito por El nadador el 27 julio 2013

    Anoche fui a ver El Hombre de Acero y ‘detrás mía’ estába Tarkovski comiendo palomitas integrales XDDDDDD

  • Escrito por MCLCKC el 29 julio 2013

    Pues ayer fui a ver Expediente Warren y la verdad, me sonó a vista miles de veces.Casa poseída en plan Amytiville q no da nada de miedo. Me parece que la están sobrevalorando injustificadamente, a no ser claro que tengas 15 años y no hayas visto ni una peli de terror en tu vida.
    Apunte 1: Yo no me pondría a vivir en una casa con las paredes tan sucias. Antes una limpieza y un par de manos de pintura, no?
    Apunte 2: el exorcismo fue más sencillo que el juramento pa entrar en los Boy-Scouts
    Apunte 3: Los árboles del jardín merecen una poda urgente. Vamos, yo veo un árbol tan fantasmagórico en el jardín de la casa q acabo de comprar y lo primero q hago es talarlo. No dejo ni la raíz. Da un mal rollo que te cagas.
    Apunte final: Ya que revisitamos el universo Amytiville, me quedo con la Morada del Miedo, q los protas son más guapos.

    Buen dia a todos

  • Escrito por Jack Reacher el 31 julio 2013

    Jojojojojo, El Nadador, qué caída más buena. Si hubieras dicho “Anoche fui a ver El Hombre de Acero y ‘detrás mía’ estaba Tarkovski comiendo palomitas integrales…y Coca-Cola de soja”, te hubiera dao un 10, pero tampoco está mal un 9,5…

  • Escrito por Ex moderadora y amante de moloko el 4 agosto 2013

    Hoy he visto,”lobezno inmortal “Aviso :truñaco de pelicula, aunke seguidores de la saga me han dicho k es mejor k “X men primera generacion”Yo personalmente la pongo a nivel de Blade runner,con esta película he dormido 2h!, Peliculas Para Dormir. De ante mano agradezco los comentarios criticandome.Dejando a un lado esas peliculas, la nueva de moustruos S.A genial, se nota la diferencia de generaciones estre esta y Gru 2 .Por cierto ya tengo 22 años!! K viejos os haceis todos ^p^ Posdata :Moloko te kiero como kieren las adolescentes a Crepuscumerda <3s

  • Escrito por Ex moderadora y amante de moloko el 4 agosto 2013

    Posdata de la posdata : la pelicula “ahora me ves “bastante buena para los tiempos k corren.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo