PÁLIDOS RAYOS DE SOL Y UNA INVASIÓN ALIENÍGENA

Anticipamos el estreno del que posiblemente sea el más vistoso film de sci-fi que se verá en 2011: “Battle: Los Angeles “ Dirigido por Jonathan Liebesman y protagonizado por Aaron Eckhart , Michelle Rodriguez , Michael Pena y Bridget Moynahan, entre otros, promete acción delirante y grandiosos efectos.

Seguramente también se estrenará en ese aburrido formato creado para disimular la falta de talento: las 3Dimensiones del Apocalipsis. Parece ser que una raza alienígena invade USA (una vez más) y los usamericanos evidentemente no se quedarán con los brazos cruzados. Vistas las primeras imágenes, se pueden intuir referencias a Pearl Harbour, Distrito 9, The Hurt Locker, Independence Day, Salvar al Soldado Ryan y a cualquier otro vehículo de transmisión imperialista al que Hollywood nos tiene acostumbrados … esperemos que haya un buen guión detrás, a pesar de que ya he visto las sobadas “conexiones-con-diversas-ciudades-europeas-y-sus-monumentos-típicos-para-que-nos-quede-claro-que-toda-la-Tierra-ha-sido-invadida”.

En fin, os dejo uno de sus magníficos trailers:

 

Y además, como soy más cool que Sugar y Socool juntos, os dejo también el video-clip de la canción original utilizada en ese trailer, The Sun’s Gone Dim and The Sky’s Black, de Johann Johannsson. Una obra de arte en sí misma.

 

Estreno en España: 11/03/2011

Autor :  Moloko

Publicado el 23 de enero, 2011, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Estrenos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 713 veces

7 comentarios

  • Escrito por tarantino el 24 enero 2011

    La ciencia ficción no está entre mis géneros favoritos, de hecho salvo la saga terminator me gustan muy poquitas, pero bueno a ver que tal sale esta de Battle: Los Angeles que al menos tiene a Michelle Rodriguez como buena cosa para ver.

  • Escrito por Beth el 25 enero 2011

    Me quedo con esta canción tan buena moloko que has dejado colgada, un lujazo. Me sumaré a las miles de catástrofes que se avecinan en la peli, pero seguro que la veo.
    (Me tragare otra vez los lugares mas signifivavos de la tierra y los cuales desapareceran en plan imagenes super explosivas xd).

  • Escrito por Irudi el 25 enero 2011

    A mí el trailer me ha encantado, y no sé… la verdad es que este tipo de pelis me gustan aunque lo que comentas en el artículo de “conexiones-con-diversas-ciudades-europeas-y-sus-monumentos-típicos-para-que-nos-quede-claro-que-toda-la-Tierra-ha-sido-invadida” es un tópico jejejejeje.
    De todos modos habrá que darle una oportunidad, eso sí… con muchas palomitas y coca cola, of course!!!
    Yo me apunto a otra invasión alienígena, sin ninguna duda. Gracias por el artículo porque no tenía ni idea sobre esta peli.
    Besitos a todossssssssss

  • Escrito por Dora el 25 enero 2011

    La pelicula no creo que la vea, pues no me va la ciencia ficción, pero si gracias por poner ese video-clip, me parece una canción preciosa, cada vez que la oigo me gusta más. Besos a tod@s, especialmente al “oso”.

  • Escrito por bela _adjani el 25 enero 2011

    Moloko, en verdad que son magníficos los trailers que nos pones aquí. Fíjate, a mi la canción me gusta más con la escenas de la película que en el propio video-clip.
    Muchas gracias Molokito.
    Un saludo

  • Escrito por Capo el 26 enero 2011

    Michelle Rodriguez??, esa tia sale en todo, pronto va a alcanzar el primer puesto que ostenta
    Samuel L Jackon

  • Escrito por tarantino el 27 enero 2011

    Decir que más allá de la vida muy muy floja, es muy lenta, y se hace hasta muy pesada.
    LO MEJOR: Solo la pequeña interpretación de Bryce Dallas Howard.
    LO PEOR: Casi todo lo demás, sobre todo Matt Damon, no lo acabo yo de ver como actor de películas de Clint, lo veo más para Scorsese o Steven Soderbergh, he dicho.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo