PARANORMAL ACTIVITY 4

Llega el otoño y vuelve la más rentable de las sagas de terror. Vuelve el miedo más primitivo rodado con cámara doméstica y estilo documental. De nuevo la misma casa y las terroríficas presencias protagonizadas esta vez por una mujer y su hija adolescente.

Una fórmula imbatible en taquilla refrendada por millones de seguidores. En esta última entrega se dice que serán incluidas escenas que fueron eliminadas de la tercera parte.

¿Preparados para sufrir?

Publicado el 25 de septiembre, 2012, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , Se ha visto: 1275 veces

26 comentarios

  • Escrito por sterimar el 26 septiembre 2012

    bueno,espero que verdaderamente de miedo,porque o el terror ya no es lo que era o estoy vacunada…la vere

  • Escrito por el becario el 27 septiembre 2012

    Joder con tus videos móviles, Hep.

    Decididamente te has propuesto q me cague de miedo cada vez que abro la página de cinechat.

    En cuanto a la peli.. me quedan por ver las 3 primeras, si algún día lo hago, ya comentaré.

    Aquí en las Galias todo sigue igual, hoy luce el sol, siguen deteniendo gente en la Operación Vanilla, la prima de riesgo repunta de nuevo, y nuestro presidente con problemas de dicción sigue diciendo nada, esta vez ante la ONU.

    Lo de la independencia de cataluña es algo q se ha sacado de la manga Arthur -el soltero de oro- Mas, para justificar la nadería de su gobierno durante los últimos 2 años, y lo peor es que lo ha conseguido.

    Y mientras tanto, en la capital, nos corren a porrazos una vez mas. El ministro del interior da mas miedo que aquel Corcuera, y la delegada del gobierno en madrid es directamente down…en fin, ESPAÑA DIRECTO.

    BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE.

  • Escrito por TARKOVSKI el 27 septiembre 2012

    Ah, y yo que había depositado todas las esperanzas en el post anterior. Pero.. no, el que ha sido palomitero, siempre será palomitero. Es un destino inexorable. Eso no quita que sigais siendo seres humanos, después de todo. Bueno, bromas aparte, la manifestación fue un fiasco, por desgracia. La violencia cuenta con una repulsa casi unánime de toda la sociedad. A ver si las organizaciones que animan a jóvenes sin oficio ni beneficio a ser violentos, aprenden de una vez que la violencia dirigida no conduce a nada. Qué lejos aquellos maravillosos meses del movimiento de indignación, que dio la vuelta al mundo. Disculpad, por estas reflexiones, pero puede abrir una línea de debate, en ausencia de el más mínimo comentario de la “película” propuesta. Abrazos.

  • Escrito por vanilla el 27 septiembre 2012

    Actividad Paranormal!! si si si, parece un titular de prensa!! y ojalá fuera una peli de terror o una pesadilla de Freddy! Bueno, a lo que vamos, no me gusta nada la idea de la peli, el tema ese de la camarita en la noche a lo Iker Jiménez me da un miedo que no la voy a ver, lo siento. Ayer vi Brave y me asusté, no te digo más, si me asusta un dibujo animado imagínate algo que no se ve.
    Tarkovski, ve tomando nota, palomitas en catalán se dice ‘crispetes’, palomiteros no tiene traducción.

    Besosssss!!

  • Escrito por Elías el 27 septiembre 2012

    No hay debate posible.La premisa es simplista, generaliza y no hay por donde cogerla.El único debate que se puede sacar de aquí es sobre los límites de la necedad y la simulación. Un fiasco de párrafo merecedor de repulsa por mi parte.

    Tarkovski, yo quiero que hables de las mujeres de distintas zonas de España.Empieza por las de Álava.

  • Escrito por el becario el 28 septiembre 2012

    JAJAJAJAJA, Vanilla y Elias

  • Escrito por TARKOVSKI el 28 septiembre 2012

    Me hice con un mapa, intenté buscar Cataluña… y no la encontré. En su lugar, unos cuantos pidiéndonos 5000 millones a los españoles. En cuanto a las mujeres… no preocuparos por vuestra ignorancia, ninguna se acercará jamás a vosotros. Bromas aparte, buen fin de semana y cuidad mimo esa neurona que os queda. Saludos.

  • Escrito por vanilla el 30 septiembre 2012

    Tranquilo Tarkovski, a mi me pasa lo mismo con los mapas, es lo que tiene ser mujer….

  • Escrito por el becario el 1 octubre 2012

    JAJAJAJAJAJAJAJA, VANILLA

    Uy, a este paso la Hep va a tener un record de comentarios con un artículo suyo XD, no sé si quiero que pase eso, q se le sube el éxito a la cabeza y después a ver quién la aguanta.

    Vanilla, tengo ganas de hablar contigo un rato acerca del órdago, siempre tienes una visión muy acertada de la política de este país nuestro…

  • Escrito por Dora el 1 octubre 2012

    Ahora no tiene bastante con insultar a los palomiteros ( que tiene un pase este chat es de cine), que ahora se dedica a insultar a las mujeres y además a mi pais que es Cataluña. Lo hace muy sutilmente, si, de palabreria tiene mucha, pero se le pilla deprisa. Y en cuanto a acercarse alguien te diré que si, soy mujer y se me acerca mucha gente y no precisamente para insultarme, todo lo contrario, cosa que quizás a ti no te ocurre..

  • Escrito por TARKOVSKI el 1 octubre 2012

    Celebro haber dado sentido a vuestra existencia vía comentarios, a pesar de la pobreza de las réplicas, no son ocurrentes ni suficientemente divertidas. Por cierto… Cataluña… ¿”un país”? El Tribunal Constitucional ya tuvo la última palabra sobre tan obsoleta cuestión. Y sobre el catalán, también: “… se debe utilizar en el ámbito familiar, exclusivamente, esas palabrillas que le suelta el abuelo a los nietos para divertirlos…” (TC Dixit). Abrazos.
    P.D.: Vanilla, las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. En todo caso… ¡Viva la diferencia! (Jack Lemmon en Avanti)

  • Escrito por vanilla el 1 octubre 2012

    Tarkovsky, “He says Mars, she says Venus”, una guia del Dr Marc Blake y Jasmine Birtles, siempre llevo encima una versión mini que adquirí en un aeropuerto londinense, lo normal, te sobran unas libras… una buena lectura que te recomiendo. Y ya que estamos os dejo 2 ejemplos del mismo:

    She says: love is overrated.
    She means: Can you see my pain? Here, just let me TEAR OUT MY HEART!

    He says: I want to hear the three magic words.
    He means: Bring more beer.

  • Escrito por Amante de Olvido Hormigos el 2 octubre 2012

    Un respeto para Vanilla (mi ESPAÑOLA favorita) amante del buen chorizo, queso y vino manchego, una mujer con un cuadro del aguila en el salon de su casa y una replica de la copa del mundo ganada por nuestra querida patria gracias a un gol de un manchego de pro.

  • Escrito por Le Becarie el 2 octubre 2012

    Ole, ole ole ¡¡¡ esto se anima ¡¡¡

    El Tarko provocando a escape libre y el negro q le acaba de llamar a Vanilla ninfómana -amante del buen chorizo-; viciosa -amante de la leche cuajada-; y alcohólica anónima -amante del buen vino manchego o como si es un brick del LIDL, añadiría yo-, y el chat sigue girando, ajeno a la descomposición del capitalismo.

    Por cierto, antes de q el Tarko me crucifique por no usar signos de puntuación correcto, hago saber que en este ordenador no me funcionan ni los paréntesis ni los símbolos de admiración, ni todos lo que está encima en las teclas de números XDDD

    En fin, me alegra saber de q el chat sigue en buena forma. Ahora mismo voy a meterme con el futón de Auryn, q está conectada, jajaja

    Saludos ¡¡¡

  • Escrito por Dora el 2 octubre 2012

    PAIS= Territorio que constituye una unidad cultural o politica ( Diccionario Intermedio, ediciones sm de MADRID)Sr. Tarko a ver si deja de hacerse tantas peguntas básicas. Y sobre el català le diré que es una lengua cooficial, a ver si te enteras de una p.v.Y cuanto al desprecio que haces al sexo femenino,que haria un hombre sin una mujer?. “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” nosé quien lo dijo, pero es muy cierto. Además quiero pensar que sientes gran admiración y respeto por tu madre. Saludos

  • Escrito por A-lex y los Giros Hipocloríticos el 2 octubre 2012

    No se si sufriré mas viendo esta bazofia de pelicula o leyendo los comentarios de tarkovski (Serguéi Paradzhánov dixit)

  • Escrito por nick el 2 octubre 2012

    me siento como el personaje de Martin Freeman en the office. No hace falta decir quien sería David Brent (Ricky Gervais)

  • Escrito por Aaron_Cross el 2 octubre 2012

    Solo tres cosas:

    – España, es un país soberano, organizado en 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas con capital en Madrid. El castellano es la lengua oficial del Estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla….pero sobre todo el DEBER. Otras lenguas, también españolas, son reconocidas como cooficiales, en las Comunidades donde se hable…junto con el castellano, o sea, en tu comunidad, se habla castellano y la que tú hables, fuera de tu comunidad hablarás la oficial para todos, que es el castellano.

    – Mátalos Suavemente: PELICULÓN.

    – Artur Mas tiene una foto hecha con Chuck Norris vestidos los dos con la equipación de la Selección Española, donde se ve a Chuck Norris cogiendo la bandera española y Artur Mas besándola, cuando ganó España por tercera vez la Eurocopa.

  • Escrito por el becario el 2 octubre 2012

    JAJAJJAJAA, ME PARTO

    Hep, no me censures, preciosa¡¡¡¡

    No puedo creerlo, un artículo de Hep con más comentarios q uno mio , el mundo al revés.

    Ahora solo falta que Tarkovski escriba una loa a la saga Crepúsculo…

    Gervais me da asco.

    Socool, ve La Loba.

    Saludos.

  • Escrito por TARKOVSKI el 8 octubre 2012

    Estimada Vanilla: no me hace falta ningún dichoso libro al respecto de las diferencias de los hombres y las mujeres. Digamos que no intento comprenderlas, me limito a aceptarlas con el más “romántico”, siempre, de los objetivos. Mi experiencia se basa en que aceptar a la mujer (con todas sus virtudes y defectos) es garantía de éxito “romántico”. Y en definitiva, la vida gira en torno a dicho “romanticismo”. Es divertido, a veces apasionante (a veces, matizo: hay mujeres y mujeres) e iba a decir que es gratis… pero no. Lo que gasto en mariscadas con ellas.. ay, por aquello de leyendas urbanas sobre lo afrodisiaco. Pura falacia, no tengais dudas. Lo que sí funciona, lo que es infalible, es…. ah, no, no. Ya es demasiado que intente sacaros de vuestra perpetua ignorancia cinéfila como para que ahora os descubra los secretos del “romanticismo”. Y lo cierto es que a algunos os haría falta como el comer, salta a la vista… pero no, me niego, salvo cheque al portador por 3000 euros. Bueno, bromas aparte, no dejeis de porfiar, pase lo que pase siempre os consideraré seres humanos. Abrazos.

  • Escrito por Amante de Olvido Hormigos el 8 octubre 2012

    ¿El último comentarío lo ha escrito Tarko o alguno de la serie Big Bang Theory?

  • Escrito por nick el 8 octubre 2012

    Me estoy imaginando a tarko persiguiendo suecas por Málaga en plan Alfredo Landa mientras suena el nuevo éxito de Georgie Dann titulado “La mariscada”.

    Diosss, voy a tener pesadillas esta noche

  • Escrito por A-lex y los Giros Hipocloríticos el 9 octubre 2012

    Defitivamente este señor se merece una sección, un consultorio sexual o un blog…

  • Escrito por vanilla el 10 octubre 2012

    Y yo que odio el marisco… debe ser por eso que no me viene el afrodisíaco ese, ay señó!!!

    pd: he visto El Fraude (sin intención de herir sensibilidades sensibles en sí mismas), muy buena!

  • Escrito por TARKOVSKI el 13 octubre 2012

    Un monumento, A-lex, cuanto menos. Financiado íntegramente, como es lógico, por mujeres de entre 20-30 años. Todo se andará. Saludos, insisto que para mí seréis siempre seres humanos, a pesar de todo.

  • Escrito por el becario el 15 octubre 2012

    No insistas, hombre…

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo