PELICULAS QUE DARAN JUEGO

Algunos ya me consideraran un pesado, puesto que poseo en mi haber la suma de dos artículos publicados en esta pagina (para mi esta cuantía ya es todo un alucine), y la gente se estará preguntando, ¿De que querrá hablar este tío?, si ya estoy suficientemente indignado/a con el, porque en su anterior escrito ponía a parir a películas como Lost in Translation o Jackie Brown, ¿Merecerá la pena leer lo que ha narrado nuevamente?, a priori os lo recomiendo dado que no expongo ninguna valoración personal sobre dichas películas que ahora mencionare, mas que todo porque aun no las he visionado, espero que me deis vuestra opinión.

Sherlock Holmes 2 (2011) – Dirigida por Guy Ritchie.
Poca se sabe sobre la trama de esta próxima secuela, ya que ni siquiera aun han finalizado, por lo que tengo entendido, el argumento de dicha película, lo que si esta claro es que Holmes será encarnado de nuevo por el fiestero Robert Downey Jr. y Watson será encarnado por el guaperas de Jude Law, en cuanto al villano de esta nueva entrega, Los actores mas barajados para encarnarlo son:  Brad Pitt y Daniel Day Lewis.

 
Sinatra (2011) – Dirigida por Martin Scorsese.
Biopic sobre uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos, Frank Sinatra, que será encarnado por Leonardo Dicaprio (actor fetiche del director ítaloamericano), Scorsese ha confesado que no le hara cantar, que pena, no podremos oír a Dicaprio cantar clásicos como New York New York o It was very good year, la película se centrara mas en los entornos sórdidos que frecuentaba, el Sinatra mujeriego, y esa relacion tan estrecha que mantuvo con la mafia.
Hablando de mafia, Scorsese prepara para 2011 una nueva película que llevara por titulo I Heard You Paint Houses (2011), basado en el libro homónimo de Charles Brandt, en donde contara la historia de Frank ‘el irlandés’ Sheeran (que sera interpretado por Robert Deniro), al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.
Killing Pablo (2012) – Dirigida por Joe Carnahan.
Esta producción contara con la participación de dos grandes actores, nuestro actor español mas internacional galardonado con un Oscar, Javier Bardem, que encarnara al Sanguinario Narcotraficante Colombiano Pablo Escobar y Christian Bale (El azote de los montadores de rodaje) que interpretara a Mayor Steve Jacoby, comandante de la Delta Force, y encargado de dar caza a Escobar. La película se ambienta en los últimos meses de la vida de Pablo Escobar, su captura y su muerte. La película estara basada en el libro Killing Pablo de Mark Bowden.

The Brazilian Job (2011) – Dirigida por F. Gary Gray.
Segunda parte de la sorprendente The Italian Job que nos dejo a todos con un buen sabor de boca (exceptuando, claro esta, el final), esta vez la trama transcurrirá en Brasil (Se desconoce en que ciudad, lo mas seguro: Rio de Janeiro), y de nuevo se las ingeniaran los protagonista para robar algo que aun no se ha desvelado. Se mantienen en esta nueva entrega todos los actores de la primera parte, a excepción de Norton.

Por cierto buena noticia: Kristin Davis revela que no habrá más secuelas de Sexo en Nueva York, dios que alivio…

Autor del artículo:    Capo

Publicado el 25 de agosto, 2010, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 1024 veces

9 comentarios

  • Escrito por Frank Martin el 25 agosto 2010

    Quiénes son los actores mas barajados para encarnar al villano de turno en la secuela de Sherlock Holmes?

    Por ciero, dicen que saldría en la película el hermano de Sherlock Holmes, John….jeje ¿Alguien lo ha pillao? John…John Holmes…¿¿nadie?? Un chiste porno-cinéfilo, joer… era un actor de los setenta que hacía pelis de…de esas.
    Según las malas lenguas el tío no podía cagar en cuclillas en el campo porque las hormigas subían por su “mandao”….jeje. Bueno, es igual, no he dicho nada.

    Vaya cinéfilos estáis hechos…

    Sylvester Stallone hará la segunda parte de Los Mercenarios…SÍ!!!! La peli mola tela. Bruce Willis hará de malo.

  • Escrito por BETH el 25 agosto 2010

    Me esperaba bastante del primer sherlock holmes, aun a sabiendas que Guy Richie es un tanto especial y me dejo un poco mal sabor de boca, no me espero mucho de la segunda parte, ¿malos?, capo ya me dirás cuando lo sepas que no lo apuntaste, je.De la de Frank Sinatra…psssssss, no me tira nada,mas me declino por Pablo Escobar, ese film tiene buena pinta aunque yo pondría a Christian Bale en el papel de narcotraficante, no le pega el otro con esa cara tampoco a Barden pero a este último lo pndría como polo, cambiando re registro,ni me lo imagino, con esa cara de machote que tiene.De la que espero no me defraude asi como no hizo la primera, es de The Brazilian Job, wow,esa espero verla con sumo interes aun faltando Edward Norton,que para mi es un estupendo actor.ya se vera…
    PD:Frank te vas a dejar los dedos sin uñas esperando la segunda entrega de los Mercenarios…¿aguantaras?, todo sea por Stallone, seguro que aporta algun gesto nuevo, ja, ja.
    BESOS A TODOS.

  • Escrito por BETH el 25 agosto 2010

    Coña se me olvidaba, no habra mas secuelas de Sexo en Nueva York?????, eso si que me ha pillado de sorpresa, la moda de SARAH JESSICA PARKER es digna de merecer otra secuela, bueno, una pena para sus millones de fans.Siempre quedará la serie,aunque ya no tenga ni un buen guion que lo aguante.

  • Escrito por jane-eyre el 25 agosto 2010

    Me apetece ver mucho la película sobre Sinatra, pero , perdon , mil perdones, no estoy de acuerdo con tu comentario sobre Bardem, gran actor ?? No lo veo. Es igual que tenga un Oscar, está sobrevalorado en España. Alfred nunca consiguió ninguno, salvo el honorario…

  • Escrito por tarantino el 25 agosto 2010

    jane de acuerdo contigo, Bardem le veo un poco sobrevalorado, y no hay que hacer mucho caso a los oscars, gente como Alfred Hitchcock, Cary Grant, Ennio Morricone, o hasta el señor Quentin Tarantino no tenga oscars le quitan credibilidad al premio.

  • Escrito por BETH el 29 agosto 2010

    Zabaltegui, la proxima vez que te provoque una arcada o un vómito alguno de mis comentarios tienes dos opciones:Primera y mas importante, te jorobas,(POR NO DECIRTE OTRA COSA), Segunda:la lees y la criticas dentro de este foro, aunque claro criticar al que redacta los articulos como a los que los comentamos es mas facil que entre 4 borregos de tres al cuarto que a lo mas sumo sois machistas y supongo que no tendras otra cosa que comentar.Si no te lo ha dicho nadie, el egocentrismo es un puto defecto, que tu llevas a mucha honra pero no significa que sepas mas,,quizas es que sales poco de casa chavalito,todo esto te lo estoy escribiendo con todo mi cariño y respeto hacia vos, jaaaa y encima soy una TIAAAAAAAA, JODE EH???????????, en vez de tanto criticar escribe algo que todo dios pueda valorar y criticar y abstente de decir sandeces chateriles de los criterios de los demas,tu demagogia es lo más.te lo escribe la sweet BETH.
    PD:MAÑANA HEPBURN BORRALO,NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARTICULO.
    CAPO: SIGUE REDACTANDO XD.

  • Escrito por sayisa el 31 agosto 2010

    Estoy deacuerdo con jane y tarantino los premios o hollywood no diferencian de un@ actoractriz bueno de uno malo,ahi el ejemplo de barden la verdad sk ahi (en mi opinion) bastantes candidatos mejores que bardem para un Oscar,y muchisimas mejores que penelope cruz y que decir de esa chica que salia en esa mitica serie “Al salir de clase” que se ha echo famosa por…por… en fin Elsa Pataky,Creo que todos deberiamos pensar un poco en que si un fisico o un noviazgo esta ligado a ser bueno en esta profesion.Felicidades capo 🙂 bsts

  • Escrito por Zabaltegi el 1 septiembre 2010

    Interesante artículo Capo:

    Gustándome como me gusta Sir Conan Doyle,me negué a ver Sherlock Holmes porque me indignaría bastante ver a Sherlock dando patadas de karateca. Quizá algún día ve la secuela, cuando cometa algún pecado y no tenga un cilicio a mano.

    En cuanto a Killing Pablo, parece interesante, aunque hubiera preferido que lo interpretara un actor desconocido que Bardem con acento colombiano. Creo que cuando una película quiere retratar a un personaje real, es mejor contar con actores desconocidos, porque el hecho de que sea muy conocido te remite a otras interpretaciones suyas, y esto te saca de la película. al menos es lo que a mí me pasa.

    La secuela de Brazilian Job, pues ni siquiera me interesó la primera parte, que era un remake de una comedia inglesa bastante floja protagonizada por Michael Caine.

    La que sí me interesa bastante es Sinatra. no porque la dirija Scorsese -que para mí en veinte años la única buena que ha hecho es The Departed-, sino porque me gusta mucho el personaje en cuestión. Di caprio me parece muy buen actor pero no sé si es el más adecuado para interpretar a Sinatra y en cuanto a que sea tan conocido me remito a lo que dije con respecto a Killing Pablo. Lo que me interesa de la película es si Scorsese retratará el personaje desde la miticidad o si por el contrario lo hará de una manera realista -consumo de drogas, alcoholismo, episodios de malos tratos, relación tempestuosa con Ava Gardner…-. Espero que no esté en la línea de su último biopic El aviador, que probablemente me parece su peor película, y hay donde elegir.

    Enhorabuena por el artículo. Si fui muy crítico con el primero, es justo felicitarte por este segundo.

  • Escrito por HERCULES POIROT el 1 septiembre 2010

    Queridos colegas, miembros de este chat,en concreto a usted BETH,no merece el tipo este mención alguna,yo era antiguo usuario de terra y lo que he leido aquí es inconcebible,creo adivinar que mucha gente piensa lo mismo que usted pero ya se sabe…a callar, lo peor que se le puede hacer a un egocentrico es subirselo todavía mas, claro que la ha criticado, como critca a todo el mundo, pero beth, es un chat supuestamente de cine, aunque ya se puede usted suponer que de todo menos de cine, en cuantiosas ocasiones,diran cualquier cosa en contra de usted, pero bajo, mi siempre humilde opinion, es mejor no hacer caso.Solo espero que escriba pronto tanto usted como capo, como cualquiera que por lo menos se isnpira en hacer algo.No haga caso de bobadas, la misoginia tb es un defecto.
    Un osculo para todas las por lo menso sensatas de este chat y con dos dedos de frente.Cuidese beth.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo