SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños Ramona Flowers ( Mary Elizabeth Winstead) Pero para conquistarla,deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazon. Lo cual sera complicado, pues tienen superpoderes…
Este es el argumento de la  pelicula que se estrena el viernes 12 de noviembre, dirigida por Edgar Wright creador de la serie spaced y director de zombies party y arma fatal y protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.
Esta pelicula se basa en una serie de novelas graficas escritas por Bryan Lee O’Malley.
Ire a verla porque parece que tiene buena pinta ¿Ustedes que opinan?.

Autor del artículo:   ridley scott

Publicado el 15 de noviembre, 2010, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , Se ha visto: 766 veces

10 comentarios

  • Escrito por helmarok el 15 noviembre 2010

    El logo de la Universal con gráficos y música de 8 bit, musica del Zelda durante toda la intro, un tema del Zelda orquestado cuando por fin conoce a Rami Flowers (por el que Koji Kondo recibe un crédito), se carga a un malo y se convierte en… monedas! “I’m going to get a life”… y literalmente consigue una vida (extra!).

    No puedo deciros como acaba porque me desmayé…

    Ah! Como todas, pero ésta especialmente, hay que verla en V.O.

    “You were a vegan but now you are a be-gone!”

  • Escrito por MOLOKO el 15 noviembre 2010

    No se por qué me cae bien Michael Cera…además la peli dicen que es buena, yo no me la perderé.
    Salu2

  • Escrito por Capo el 15 noviembre 2010

    ¿Kick-Ass 2?, joder, pues si no lo es, tiene toda la pinta, a raíz del articulo me he adentrado en el mundo Youtube para visionar el trailer, y francamente, no me ha llamado la atención ni una chispa. Preferiría ver antes Arma Letal 5, con Mel Gibson, increpando a los judíos y a las diversas razas que existen en este planeta jejeje.

    P.D. Enhorabuena Ridley por el artículo,se agradece.

  • Escrito por sayisa el 15 noviembre 2010

    Hola,el articulo es bueno lo ke pasa sk no se,pordas haber puesto as informacion sobre la pelicula.¿No crees? Que aun no cobran por letra,jajajj,aparte de esto me gusta que te hayas atrevido a hacer el articulo.FELICIDADES

  • Escrito por hepburn el 16 noviembre 2010

    Enhorabuena, Ridley por haber iniciado tu colaboración con el chat, espero que no sea tu último articulo. Tambien tengo que felicitarte, por supuesto, por tu nick, elegido con muy buen gusto jajajajaj

  • Escrito por MOLOKO el 16 noviembre 2010

    Jajajaja Sayisa, hablas del atrevimiento de Ridley como si hubiese tenido huevos a pasar un kilo de boquerones escondido en el intestino en pleno aeropuerto de NYC.
    Y no es un artículo, es una reseña recomendando una peli, para que vayais a verla!
    Por cierto, tiene gracia q le digas que no se cobra por letra cuando tu te comes unas cuantas jajaja “pordas haber puesto as informacion…!
    Besitos

  • Escrito por Beth el 16 noviembre 2010

    Si es que…ya decia aquel…Ridley nunca defrauda, enhorabuena por tu articulo Scott.

  • Escrito por Zabaltegi el 17 noviembre 2010

    Lo que aún nadie ha comentado es que Scott Pilgrim está basada en un hecho real sucedido en el cinechat.

    Ridley Scott es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Sayisa Flowers, pero para conquistarla,deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas (Tarantino, Spit, Capo, Elías, Nick y Buendía y Helmarock) para poderse ganar su corazon. Lo cual sera complicado, pues tienen superpoderes…

    -Tarantino es el jefe de los malvados, una especie de Magneto, y por eso siempre va de blanco. Cuando alguien osa mofarse de él, con sólo apretar un botón lo deja mudo mediante el baneo.

    -Spit tiene el superpoder del aburrimiento. Con sus largas parrafadas adormece a sus rivales, momento que aprovecha para deshacerse de ellos.

    -Capo tiene un superpoder llamado “´películas puaff”, mediante el cual hace que sus amigos se ahorren unos euritos en taquilla abriéndoles los ojos ante las películas que no merecen ser vistas.

    -Elías tiene el superpoder de la fina ironía y el sarcasmo. Son armas que utiliza con maestría ante su gran enemigo del Norte, quien le supera tanto en conocimientos como el primero de Mayo supera en belleza al último de Diciembre.

    -Nick es dueño de un superpoder llamado “ignore” le permite muy eficazmente deshacerse de sus enemigos. Cuanto éstos le acechan, Nick pulsa el ignore e inmediatamente sus oponentes desaparecen de su pantalla.

    -Buendía es un maestro en el superpoder llamado “privado”. Cada vez que una jovencita incauta tropieza en esa tela de araña, ya nada podrá evitar que caiga en sus fauces.

    -Helmarock tiene el superpoder de la invisibilidad. Sus enemigos nunca saben si él está presente o no, elemento que nuestro último malvado aprovecha para cogerlos desprevenidos.

    No os “spoilearé” si Sayisa Flowers finalmente se queda con el bueno de Ridley Scott o si por el contrario vuelve con alguna de sus siete malvadas ex parejas, para saberlo debeis pasar por taquilla. Yo fui testigo de lo que realmente sucedió, pero mis labios están sellados, he firmado con la Paramount un contrato de confidencialidad.

  • Escrito por Dora el 17 noviembre 2010

    Rid, gracias por la recomendación…igual me atrevo a verla, aunque no es del estilo que a mi me gustan…pero puede que este bien…Muakssss

  • Escrito por sayisa el 17 noviembre 2010

    Moloko….. hijo de dios.Yo lo digo pork veo a ridley capacitado para poner mas de una simple recomendacion.Ademas,lo que digo es cierto porque casi nadie se atreve a hacer un articulo y para finalizar me como letras porque escribo rapido no como tu que vas tecla a tecla,por que no distingues las letras.
    Atentamente sayisa,NO ESPERO TU RESPUESTA.Bsts

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo