SUPER 8 Y THE DARK KNIGHT RISES

Hace ya mas o menos un año mi compañero y amigo helmarock me paso un trailer de una pelicula titulada Super 8. Desde que vi el trailer tenia muchas ganas de verla, ya que es del creador de Perdidos, JJ Abrams y ademas es de ciencia ficción. Esta es la sinopsis de la pelicula: En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto…
Se estrena el 19 de agosto de este año. En Estados Unidos ha cosechado buenas criticas asi que si os gusta el genero os la recomiendo.

Os dejo una imagen de la pelicula the dark knight rises o batman 3 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hatthaway, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard y Morgan Freeman y que se estrenara el año que viene en el mes de julio. La imagen es la de Tom Hardy haciendo del villano de la pelicula Bane.
Un saludo y espero que os haya gustado.

Autor del Articulo: ridley scott

Publicado el 13 de julio, 2011, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 719 veces

11 comentarios

  • Escrito por hepburn el 13 julio 2011

    Inmejorables recomendaciones, a pesar de que dicen que el verano no es buena fecha para estrenos. Gracias por todo Ridley.

  • Escrito por Capo el 13 julio 2011

    Ambas me llaman la atencion….poco mas puedo aportar, a proposito Ridley: ¿Sabes algo acerca de la secuela de Cloverfield (Monstruoso)?
    Buenos avances, buenas noticias y buen articulo mi hombre de Jersey

  • Escrito por ridley scott (respuesta) el 14 julio 2011

    En primer lugar gracias por vuestros comentarios hep y capo y sobre lo de cloverfield no se nada sobre la secuela capo Im sorry pero si te interesa han filtrado un primer teaser trailer de the dark knight rises 100% verdadero.

  • Escrito por sayisa el 14 julio 2011

    Me gusto mucho la pelicula de super 8,y eso ke al principio no meconvencia mucho por el estilo de “monstruoso” pero vale la pena ir al cine a verla,sobre la otra pelicula…no se mucho de ella asi ke poco ke comentar,Corto articulo pero bueno:D

  • Escrito por hal-9000 el 14 julio 2011

    ridley enhorabuena por tu articulo que casualidad os y te explico…..Una de mis películas mas preciadas en 16 mm es El increible hombre menguante, en versión original. Recientemente, ví un vendedor en Ebay España que tiene varios resúmenes de este título en S8, de aquellos que editó Universal 8 (antiguamente Castle Films), así que compré uno. ¡¡¡Quedé encantado!!! La copia, precintada, es en poliester. Aunque la calidad del copiado es muy mala (nada que ver con las bonitas copias de Castle Films de los años sesenta y setenta), la película es un gran ejemplo de buena edición: hay que ver como, en veinte minutos, han sabido condensar este gran clásico sin perder ninguna de las escenas memorables. El sonido está en castellano neutro.

  • Escrito por TARKOVSKI el 17 julio 2011

    La película a la que se hace referencia, Super 8, tal como aparecen las críticas en EEUU apuntan a una producción típica de Spielberg con la fórmula Goonies+godzilla, salvando las distancias. Una serie b con la que pasar un rato tomando palomitas y con aire acondicionado. Poca cosa más, por lo que he leído. En cuanto a la actual franquicia de Batman… no son grandes películas ni nada que se le parezca. Desde luego, algo mejores que el rumbo que tomó la franquicia con Joel Shumacher, películas de las que nadie se acuerda por razones obvias. Para que se produzca un buen cine de superhéroes aún queda mucho recorrido y no basta con mostrar a un superhéroe con problemas de identidad (la última película de Supermán era deleznable). Tampoco está garantizado que la presencia magníficos autores de cómics (Frank Miller, por ejemplo) garanticen un buen resultado: Spirit es una película pésima, donde no se transmite, ni por un momento, la magia de las viñetas. Las adaptaciones realizadas de la Marvel son… o discutibles (x-men) o absolutamente deleznables: da verguenza ajena lo que hicieron con los 4f y con el Doctor Doom, uno de los villanos clásicos de la factoría. Lo de Batman… bueno, se intenta transmitir el tono del cómic de Frank Miller, el señor de la noche (hay una segunda parte de este cómic que mejor olvidar), con cierta arritmia narrativa y un exceso de “carga psicológica” gratuita al personaje. Se debería volver la vista a aquella magnífica serie sesentera de la televisión. Mi último comentario a esa condensación del metraje original de una película en apenas pocos minutos. Es como un trailer de larga duración. No le veo el menor sentido invertir dinero en unos pocos minutos de la película original: cada escena de una película tiene un sentido narrativo, por sí mismo y el conjunto detodas ellas es lo que da identidad a una película. Pero en fin… que cada uno gaste su dinero en lo que mejor le plazca, es evidente. Saludos, compañeros/as.

  • Escrito por ridley scott (respuesta) el 18 julio 2011

    Una pregunta ¿Se puede retirar el comentario de tarkovski?.

  • Escrito por Dora el 19 julio 2011

    Ridley, te contesto yo a tu pregunta. Entiendo muy poco de cine, pero tu sigue escribiendo artículos y haz caso omiso a los comentarios y menos a los que procedan de según que persona. Un beso

  • Escrito por helmarok el 23 julio 2011

    Cuando el dedo señala la luna, amanece más temprano.

    Super 8 es BIEN y Dark Night Rises es REBIÉN como su predecesora.

    Gracias por tu saludo, rid! (ejem… helmaroc o helmarok, no helmarock… HELMAROK!!)

  • Escrito por sterimar el 6 agosto 2011

    Creo que hay alguien que quiere ser entendedor pero ni entiende,ni es entendido, ni hay quien lo entienda,es más,el comentario no lo he leido entero porque no merece la pena leer algo que carece de sentido.Saludos.Ahhh!!!,y digan lo que digan porque se que dirán,los pitufos esta genial,infantil sí,pero es una pelicula graciosa y respetable.Todo en cine no va a ser un “buen cine”si no…vaya aburrimiento.De ahí el encanto cineasta:Variable.

  • Escrito por sterimar el 6 agosto 2011

    P.D:a buen entendedor,pocas palabras

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo