THE MAN WITH THE IRON FISTS

Como si de una conjunción planetaria se tratara, esta película ha reunido talentos tan dispares y tan inusuales, que es imposible calibrar las consecuencias.

El trailer que acaba de salir de The man with the iron fists es tan surrealista como sugiere la citada conjunción.

Presentada por Quentin Tarantino, dirigida por RZA y protagonizada por el director y por Russell Crowe.

RZA es un conocido rapero, productor, actor y ahora director de cine. Gran admirador de los filmes de artes marciales, ha sido el autor junto con Eli Roth del guión de la película. Tarantino ha evidenciado en sus trabajos su gusto por el kung fu y su iconografía. Y de Crowe solo podemos decir, que por fin ha decidido divertirse con un villano apoteósico.

Si visionamos el trailer, enseguida apreciamos el toque “kill bill” intensificado por la participación de Lucy Liu y Pam Grier.

El guión sitúa la acción en la China feudal, aunque tiene toques fantásticos, y cuenta la historia de un herrero negro que sufre amenazas y es obligado a fabricar armas para una guerra de clanes.

La película, de la cual aún se desconoce la fecha de estreno, recibirá la calificación “R” debido a sus explícitas escenas de violencia y sexo. La única conclusión evidente es que no es la obra mas adecuada para un estómago sensible.

 

Autor del Artículo: hepburn

Publicado el 29 de Junio, 2012, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 670 veces

10 comentarios

  • Escrito por TARKOVSKI el 29 Junio 2012

    Más que una película, parece una amenaza. Los nombres son para temblar: Tarantino, Eli Roth y… el “conocido” RZA, según el artículo. Si me gusta la idea de ver juntas a Lucy Liu y Pam Grier, pero apena verlas en semejante subproducto. Saludos. No tengo nada en contra de la publicidad gratuita, supongo que estará razonablemente bien pagada.

  • Escrito por carlos el 30 Junio 2012

    Sangre,armas extravagantes,sexo y un negro molon ¿Que mas coño quieres para que sea una gran pelicula?

  • Escrito por ridley scott el 10 Julio 2012

    oye que le ha pasado al chat? si seguis todavia por aqui dejadme un comentario. Gracias.

  • Escrito por Lia el 10 Julio 2012

    Jo, a mi me pasa lo mismo,
    no me deja entrar. Saludos

  • Escrito por hepburn el 10 Julio 2012

    Querid@s chater@s

    Sobre todo pedir disculpas por los problemas que está teniendo el chat. Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible.
    Esperamos estar operativos en breve, para poder seguir disfrutando de nuestra charla cinéfila.
    Os pedimos un poco de paciencia y que no dejeis de visitarnos.
    Estamos ya mismo con vosotr@s!!

  • Escrito por tarantino el 11 Julio 2012

    Hep eso pasa por no pagar a los encargados de mantenimiento del chat, no hagas más recortes!!!

  • Escrito por Moderador anónimo afectado por los recortes el 13 Julio 2012

    Escribo esta misiva desde el anonimato y la indignación y haciéndome eco del sentir de mis sufridos compañeros moderadores.

    El gobierno de la Sra Hilaria Clinton ha rebasado todas las líneas rojas del estado del bienestar de los moderadores.

    El déficit de Cinechat supera ya en 7 veces su PIB, debido a su nefasta gestión, centrada en su mayor parte en el ensalzamiento de la (gorda) figura de Russell Crowe.

    No hay más que ver la estatua a escala real del susodicho, en oro macizo, que ha ordenado instalar en la piscina climatizada olímpica del balneario de los moderadores.

    El caviar de beluga que nos servían cada tarde antes de empezar a moderar ha sido sustituído por sucedáneo de cangrejo en barritas congeladas.

    El suelo radiante del que disfrutábamos en invierno, para poder retozar desnuditos mientras baneábamos a Michael_Owen, ha sido reemplazado por zapatillas con forro de borreguillo.

    Las primas para comidas, cenas, merendolas y desayunos informativos han sido sustituídas por un poster gigante de la curva de la prima de riesgo.

    Y para recortar gastos de masajista, ha cambiado a Rihanna, q venía a hacer un extra los miércoles, por la tía de Tarantino, Jacinta, una negra de 233 Kg y con la cara más arrugada que una bolsa de pasas de California.

    En resumen, que moderar en este chat se ha convertido en un infierno. Da penita ver a Vanilla con las uñas mal pintadas y el pelo casi opaco por usar laca en mal estado; Cineclub, que estaba lustroso, ahora parece una sombra de Muette; Sayisa,pobre sayisa… que le han retirado la gratuidad de la píldora del día después y tendrá que abonarse a la marcha atrás; Taran, mi querido taran, que tendrá que comprar bombillas del chino para su centro de bronceado UVA; Raziel, que tendrá que volver a merodear por la Casa de Campo en busca de alivio a su fogosidad; Moloko, que no puede ser más gilipollas…

    Asi que pedimos el apoyo de todos los usuarios para que estos sufridos moderadores tengamos una pequeña ayudita a final de mes. Para ello ponemos a vuestra disposición un número de cuenta donde podréis ingresarnos la voluntad:

    225 24 17 3888869710

    A ingresar en cualquier oficina de la CAM y por favor, que sea en pesetas…

    Muchas gracias por vuestra colaboración. Y recordad, a pesar de todos estos recortes, “yo soooy.. español, español, español!!”

    Pd. (ahora en serio) No dejemos que nos anestesien, salgamos a la calle. A luchar.

  • Escrito por vanilla el 16 Julio 2012

    Moderador Anónimo Desafectado, ni apuntar un número de cuenta sabes!! faltan 3 dígitos! asi como van a ingresar, digo, de meter dinero!!
    Me parece intolerable que te metas con la figura de Crowe, y espero que Taran compre bombillas de bajo consumo, que estaremos en crisis pero seamos verdes… sin brotes, claro XD
    Esta semana, puedo prometer y prometo, que voy a ir al cine.
    Besos!

  • Escrito por nick el 16 Julio 2012

    recortes a los moderadores? ke se jodan!!!

    (hijo de fabra)

  • Escrito por The2 el 21 Julio 2012

    Respeten a sus Moderadores, y recuerden: Minúsculas, pónganse 1 nick propio y moderen su lenguaje.
    En cuanto a la película, cuando la vea ya opinaré sobre ella.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo