THE NEON DEMON

El intrépido director danés Nicolas Winding Refn vuelve a la carga con su nueva película llamada: The Neon Demon. Fiel a su estilo, con tintes de terror y erotismo, esta vez nos presentará un escenario donde una joven inocente (Elle Fanning) con el sueño de ser modelo logra convertirse, (gracias a su formidable belleza) en el centro de atención de muchas de sus “compañeras”, logrando así algunas tentaciones, enemistades, e incluso envidia por parte de las mismas, que la llevaran a un mundo oscuro, malicioso y, por supuesto, donde la violencia es la clave en el punto central de esta obra.

Más allá de lo contado, en el ámbito de la música, podremos escuchar nuevamente a su inseparable amigo Cliff Martinez (Trabajó con Refn en la estupenda Drive (2011), y también en la no muy aceptada Only God Forgives (2013) que fue abucheada en el Festival de Cannes 2013.

Por otra parte, podremos ver nuevamente ese estilo que lo caracteriza (luces de neón, imágenes perturbadoras o surrealistas, actuaciones inexpresivas, etc). Alguna sorpresa nos tendrá reservada. Sin duda.
Estrenada en el Festival de Cannes este año y nominada a la Palma de Oro, desaprobada por la crítica y adorada por otros (considerado como “el film más controvertido del Festival”), y el director al finalizar la rueda de prensa hizo unos comentarios no muy gratos para los periodistas.
En fin, el reparto lo encabezan Elle Faninng (actriz protagonista), Keanu Reeves, Christina Hendricks, Karl Glusman, entre otros.

Autor del artículo: Minister

Publicado el 28 de septiembre, 2016, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 167 veces

Un comentario :)

  • Escrito por hepburn el 28 septiembre 2016

    Queremos agradecer a Minister esta interesante reseña sobre el nuevo film de Nicolas Winding Refn. Es agradable comprobar que aún quedan cinéfilos que consideran esta sala un buen lugar donde aportar novedades acerca de nuestro tema favorito.
    La nueva pelicula del director danés se estrenará en España el 25 de Noviembre de 2016.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo