THE NICE GUYS

Tras un parón de varios años, el director Shane Black, responsable de clásicos de los ochenta como Arma Letal o El último boy scout, retomó en 2005 el  vibrante estilo al que nos tenía acostumbrados con Iron Man 3. En su nueva andadura también tiene por delante el repunte de la saga de Depredador, junto con el guionista Fred Dekker.

Pero antes de sumergirse en este proyecto, el director estrena un film que supone una mirada, nostálgica quizá, a su pasado filmográfico.  Se trata de The Nice Guys, una historia de detectives en clave de comedia que tiene muchos puntos en común con Arma Letal. Una pareja protagonista, absolutamente opuesta en cuanto a caracter y edad,  forzada a unir fuerzas para resolver un caso de asesinato. Ryan Gosling es el detective que se verá obligado a colaborar con un matón a sueldo (Russell Crowe) para resolver una desaparición que parece estar relacionada con una conspiración criminal.

Matt Boomer y Kim Basinger (que coincide con Crowe 20 años después de L.A. Confidential) forman también parte del reparto.

Como suele suceder en este tipo de films, todo está sustentado por la química entre los protagonistas, esperemos que esta comedia de acción trepidante cumpla el primer mandamiento de todo cinéfilo: entretener al espectador.

Esperamos su estreno para Junio de 2016, entretanto, este trailer frenético nos deja expectantes.

 

 

 

 

Publicado el 28 de Enero, 2016, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 218 veces

No hay comentarios, ¿Te animas?.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo