UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO

La capacidad de sorprender de Emilio Aragón, no conoce límites. Este versátil hombre-espectaculo nos impresiona con esta película, filmada en Estados unidos y con un protagonista que es toda una garantía.

Se trata de una emotiva road movie, con un monstruo sagrado del cine como es Robert Duvall.

Cuando el anciano Red Bovie se ve forzado a abandonar su rancho, inicia un viaje a Mexico en busca de aventuras con su nieto Gally, a quien acaba de conocer. Carretera y tequila para ambos en una noche mexicana, que les hará compartir extrañas amistades. Una odisea  de supervivencia y esperanza.

Al reparto encabezado por Robert Duvall hay que sumar al joven actor Jeremy Irvine (War Horse) y  también a Luis Tosar y Angie Cepeda.

La musica, no podía ser de otro modo, es original de Emilio Aragón  y ha sido nominada a los premios Goya.

El sueño, largamente esperado de Emilio Aragón de dirigir en Usa, por fin se ha cumplido. La apuesta no puede ser más prometedora.

El estreno del film está previsto para el dia 9 de Mayo de 2014.

Os dejo el trailer para que lo disfruteis.

Publicado el 5 de Marzo, 2014, su autor es:
hepburn. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Etiquetas: , , , , Se ha visto: 353 veces

3 comentarios

  • Escrito por Dora el 8 Marzo 2014

    Gracias por poner trailer y artículo, no tenia ni idea de que Emilio Aragón hubiera hecho esta pelicula. Vi una que tmb hizo el, que me gustó mucho, Pájaros de papel,ojalá está sea tanto o mejor que esa.

  • Escrito por Otario el 11 Marzo 2014

    Siempre al pie del cañon realzando tu tarea como MASTER DEL CHAT gracias por tu tiempo dedicado a nosotros.
    El comentario esta perfecto espero el proximo con muchas ganas.
    otas.

  • Escrito por TARKOVSKI el 13 Marzo 2014

    De la película, obviamente ni idea. Robert Duvall, actor injustamente olvidado, tuvo un merecido oscar por Gracias y Favores, magnífica película a revisar. Tiene una filmografía kilométrica, la inmensa mayoría con papeles secundarios. En la retina cinematográfica, es probable que siempre sea el consejero del clan Corleone y el esquizofrénico coronel de Apocalipsis Now. Imagino que lo sabéis, pero por si acaso, su primera aparición cinematográfica, en la película Matar a un Ruiseñor. Saludos, incluso a los palomiteros.

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo