GODZILLA

Hoy he amanecido con ánimo generoso, y con esta disposición me he propuesto aligerar el peso de trabajo que la pobre hepburn carga sobre sus espaldas para entretener y mantener informados a los mamarrachos desagradecidos que somos nosotros.

Y sí, habéis adivinado bien, voy a colgar un tráiler, porque no es suficiente con daros la plasta diariamente en el chat, ahora mi alta capacidad para ser un (pip) quedará inmortalizada para siempre en la nube. Quién sabe, quizá dentro de unos cuantos siglos, si no se ha ido todo a la mierda, algún habitante del futuro descubrirá estas palabras y se cagará en el inevitable comentario de tarkovski.
Pero no voy a hablaros de cualquier tráiler, sino del tráiler más alucinante que vamos a ver este año. Destrucción masiva, testosterona a chorros, el señor Heisenberg, la Olsen con talento, militares americanos salvando el día y, sí, nuestro monstruo favorito (que se ha cansado de matar orientales, parece ser), el único, el incomparable ¡Godzilla! (El de Emmerich no era más que el primo retrasado).
Y nada, pues eso… ¡Ya estáis viendo el (pip) tráiler!

Autor del artículo: Colt

Publicado el 16 de Diciembre, 2013, su autor es:
el artista antes llamado... BLEGH!. en colaboración con Chat de cine,
todos los derechos reservados.
Categoría: Articulos.
Se ha visto: 546 veces

Un comentario :)

  • Escrito por Molo el 18 Diciembre 2013

    Pues sí, Socool, tiene buena pinta, la imagen de los soldados voladores con linterna incorporada es muy prometedora, aunque ver ver… no se ve gran cosa. Pongámosla en cuarentena antes de dar una opinión. Mucha épica castrense, mucha meganube, mucha música telúrica, pero poca acción. A no ser que con acción se refieran a los temblores que puede producirnos contemplar en el mismo plano a la Olsen y a !Juliette Binoche!!

    Anoche estuve viendo La Leyenda Renace, la última de Batman. Cada vez está más claro que la industria americana está abonada a la mega-destrucción a cámara lenta para esconder ¿carencia de ideas?. (El Hombre de Acero, Inception, Godzilla, Pacific Rim… Todas ellas apestan a trascendencia. Quítenles los efectos titánicos y vean qué queda).

    Buenos días, España (una, grande y libre)

Comentarios, críticas, opiniones.


nuevo